También está disponible en formato video
También te podría interesar: Pon su nombre debajo de la almohada y mira que sucede
¿Cómo hacer que te busque y te extrañe? ¡Este es el TRUCO!
Tener fe y confiar en dios y el universo. Tienes que crear una imagen mental de la persona perfecta. Esta persona que tu estas queriendo que encarne en algunas cualidades perfectas.
Debes hacer una lista de la persona ideal. Cualidades físicas y cualidades emocionales y mentales y espirituales. Referencia: Las cosas buenas de la persona que te gusta, puedes convertir las cosas malas de la persona en buenas. Por ejemplo: No me cuida, me cuida mucho. No le gusta viajar, le encanta viajar.
Tienes que crear la vibración, imagina todos los días, por la mañana y por la noche, que esa persona ya está en tu vida. Abre el abanico de posibilidades y dile al universo » esta persona o algo mejor » y te imaginas todos los días a esa persona viviendo en tu vida.
Debes crear el espacio en tu casa, en tu habitación, para esa persona. Haz un espacio como si estuviera durmiendo al lado de tu cama, vacía los cajones para que ponga su ropa. El universo crea el espacio vacío. Haciendo estas cosas, el universo detecta que tienes fe y que sabes que va a llegar.
Cuídate y arréglate. Prepárate para ser la mejor versión para esa persona. Asegúrate que cada día sales a la calle siendo la persona que el amor de tu vida querría encontrarse. Tienes que hacer esto antes de que llegue.
Frase que deberías incorporar en tu día a día
Escucha con atención a esta frase. Antes de tener, en la vida tienes que ser.
Haz una lista de todas las cosas que tienes para entregar. ¿Qué es lo que le vas a entregar a esa persona? Las relaciones y la vida entera es una cuestión de dar y de recibir. El mensaje de Jesús en la última cena a sus apóstoles fue, » La servidumbre «.
¿Qué podrías entregarle a la relación que todavía no tienes? Haz una lista de las cosas buenas que podrías entregar para que seas un buen candidato. Y empieza a trabajar en conseguir esas habilidades para poder entregar todavía más.
Aprende, practica el hábito, cada día, a ser feliz sin esa persona. Si tu consigues ser feliz sin nadie, entonces puedes tenerlo todo. Esto es clave. Porque vibras en el resultado final.
Se feliz sin esa persona, y esa persona o alguien mejor llegará. Aquí aplica nuevamente la frase. Antes de tener, tienes que ser.