También te podría interesar: Coloca esto debajo de tu almohada y el dinero llegará de manera repentina
También está disponible en formato video
Pon su nombre debajo de la almohada y mira que sucede
Piensa en una persona que quieras atraer, una persona que quieras que te escriba, que quieras que te llame, o que quieras provocar un encuentro en la calle. Una persona que quieras atraer. Puede ser una persona que estés enamorada de ella, una persona que sea una amistad, o un socio de negocios, lo que quieras. Una persona que quieras atraer.
Piensa en la persona que quieras atraer. Vas a necesitar un papel. Escribe en el papel a un lado tu nombre, y al otro lado, el nombre de la persona que quieres atraer. Cuando lo hayas echo, haces un circulo en tu nombre, otro circulo en el nombre de la persona que quieras atraer. Unes con una línea, esos dos círculos.
Tienes que poner » ponte en contacto conmigo » o » escríbeme » o » llámame » o » nos tenemos que encontrar » arriba de la línea. y abajo de la línea » hoy » .
Una vez que tengas hecho esto, lo que hay que hacer es, doblar el papel, y lo colocas debajo de tu almohada donde duermes. Toda la noche, vas a estar durmiendo con eso abajo.
La mente subconsciente trabaja durante toda la noche. Cuando tu estas colocando esto, la vibración que hay en ese papel y la intención de ese papel, está conectando a través de tu mente e irá a buscar la mente de esa persona en concreto.
Para poder potenciar este ritual, es probable que tengas dudas. O tengas algún sentimiento encontrado con esto o con la persona. Vas a realizar una técnica de emociones llamada tapping
Después de colocar el papel debajo de la almohada. Cualquier emoción encontrada, o miedo, o duda, o inseguridad. como por ejemplo » esa persona no esta interesada en mi «.
Tapping
La vamos a tapear. La técnica sería pensar en alguna emoción o creencia negativa con respecto a que esto funcione. Lo primero que te venga a la cabeza lo vamos a tapear.
Te golpeas suavemente la mano con la otra mano sobre el borde de la palma de la mano. Repitiendo la creencia o la emoción encontrada. Aunque no creas que te va a llamar, repite con afirmación y contundencia lo positivo. Que te va a llamar. «Aunque creo que no me va a llamar, me va a llamar »
Entre las cejas, apoyas con el dedo, luego al lado de la ceja, luego en el pómulo, luego por encima del labio, luego por debajo del labio, luego en el cuello, luego en la clavícula, luego debajo de la axila. Y luego, en cada dedo de la otra mano, salteándonos el dedo anular.
Y luego apretamos el meñique derecho y en esa posición miramos de arriba abajo y a los costados en forma de persignación dos veces mientras vamos diciendo » creo que no me va a llamar » reiteradas veces. Luego, repites todo el procedimiento desde el principio. Cada movimiento son entre 7 y 10 golpecitos. Ahí tenemos terminada nuestra ronda.
Mientras hacemos la ronda, si sale otra creencia negativa, realizamos de nuevo el proceso. Una vez que hayamos liberado las emociones negativas, lo siguiente que hay que hacer es dar golpecitos con los dedos mientras nombramos el nombre de la persona por alrededor de la oreja derecha diciendo » hoy me llama y el nombre de la persona » 10 veces. Y también puedes decir lo que se te va ocurriendo como por ejemplo » nos la pasamos bien juntos »
Una vez hecho esto. Te tienes que olvidar y seguir con tus cosas. Durante 3 días, tienes que hacer esto. Dormir con su nombre, debajo de la almohada, y el tapping temporal para reforzar la creencia.
Planifícalo cuando lo vas a hacer, puedes hacerlo hasta 3 veces por día.