Home / Noticias de actualidad / ¡Se fueron al pasto! La desafortunada reacción de tres participantes de “Gran Hermano 2025” contra Luciana: “Me da lástima. Debe tener un…”

¡Se fueron al pasto! La desafortunada reacción de tres participantes de “Gran Hermano 2025” contra Luciana: “Me da lástima. Debe tener un…”

El comienzo de Gran Hermano 2025 ha estado marcado por momentos tensos y un escándalo que generó fuerte repercusión en las redes sociales.

Apenas una semana después de su estreno, el reality conducido por Santiago Del Moro está en el ojo de la tormenta debido a comentarios ofensivos de tres participantes contra Luciana Martínez, quien se ha ganado el corazón del público gracias a su historia de vida.

Te recomendamos: “Los limpian a todos”: Se conoció la noticia más triste sobre Intrusos en medio de la decisión de echar a Flor de la V del programa

Luciana, oriunda de Santa Cruz, compartió con valentía su proceso de cambio de género antes de ingresar al programa, conmoviendo a muchos.

Incluso, su testimonio llevó al líder de la semana, Santiago “Tato” Algorta, a salvarla de la placa de nominados y reemplazarla por Claudio Di Lorenzo.

Sin embargo, dentro de la casa no todos compartieron este respeto, y tres concursantes desataron la polémica con comentarios transfóbicos que indignaron a los televidentes.

Comentarios ofensivos y repudio en las redes sociales

El conflicto comenzó cuando Delfina De Lellis, una de las nominadas, hizo un comentario despectivo mientras observaba a Luciana cerca de la pileta.

“Esa chica no se saca más la pollera, debe tener un olor a cul…”, dijo, provocando risas de sus compañeras Chiara Mancuso y Martina Pereyra. Chiara añadió: “Porque le tapa el tobul”, y entre risas, concluyeron con un sarcástico “me da lástima”.


Estas declaraciones generaron una ola de repudio en las redes sociales. Usuarios de Twitter y otras plataformas calificaron las palabras como transfóbicas y exigieron medidas.

Mensajes como “Delfina al 9009”, en alusión al sistema de eliminación, y “No pueden estar tan obsesionadas con Luciana” reflejaron el descontento generalizado.

Algunos hasta pidieron la expulsión de las participantes involucradas.

Debate público y presión para sanciones

La cuenta oficial del programa en Instagram y otras redes sociales se llenó de debates, dividiendo opiniones entre quienes defendían a las participantes y quienes exigían sanciones ejemplares.

Mientras tanto, el tema trascendió las redes, llegando a ser analizado en medios digitales y canales de YouTube relacionados con el reality.

Aunque el escándalo ha intensificado el interés por el programa, también ha generado una importante discusión sobre los límites del entretenimiento y el respeto hacia las personas trans.

Resta esperar cómo reaccionará la producción frente a la presión del público y si estas actitudes serán debidamente sancionadas

Puede interesarte...

Brian Ezequiel Alberto es vendedor ambulante en el tren: «Lo heredé de mi papá»

Brian Ezequiel Alberto es un personaje que no pasa desapercibido. Con su estilo desenfadado y ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *