Home / Noticias de actualidad / Crucero con 1700 ciudadanos chinos llega a Puerto Madryn y luego continúa viaje a Buenos Aires

Crucero con 1700 ciudadanos chinos llega a Puerto Madryn y luego continúa viaje a Buenos Aires

El Coronavirus sigue expandiendose en el mundo, y no podía faltar su presencia en Argentina. El turismo internacional ya dejó varios afectados en nuestro territorio, y por eso mismo el terror y pánico en las calles se siente.

A pesar de las medidas que tomo el gobierno nacional, aún siguen ingresando extranjeros nativos de zonas de alto riesgo, como lo son China – Italia – Corea del Sur – Irán – Francia – Alemania – España – Japón – EE.UU.

Tal es el caso que preocupa a la ciudad de Puerto Madryn, luego del arribo de un contingente de 40 italianos alojados en un hotel donde según comentaban los medios locales no estaban respetando la cuarentena.

No obstante, ahora el miedo crece en la ciudad portuaria porque este Domingo 15 de Marzo, estará arribando el crucero Coral Princess con 4.000 turistas de los cuales 1.700 son de nacionalidad china, que por supuesto, estuvieron en contacto con todo el contingente.

El crucero viene de atracar en Ushuaia e islas Malvinas, y continuará hacia Buenos Aires.

Según las autoridades, se trata de «un viaje que viene de más de 10 días, por lo cual ya vienen controlados y cualquier manifestación de febrícula o de tos es identificada previamente. Más allá de eso el puerto tiene sus controles de prevención y siempre hay una declaración jurada que firma el capitán del barco manifestando que los pasajeros no tienen ningún tipo de enfermedad infecto-contagiosa».

Puede interesarte...

Emmanuel fue sancionado por revelar que hizo la espontánea

Durante la gala de anoche, en vivo y en directo Emmanuel fue sancionado por revelar ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *