Home / Noticias de actualidad / Gran Hermano emboscó a Los Bros y los expuso delante de todos los participantes del reality

Gran Hermano emboscó a Los Bros y los expuso delante de todos los participantes del reality

El programa «Gran Hermano» ideó una trampa para «Los Bros» y los dejó expuestos ante todos los concursantes del show televisivo. El equipo de producción les tendió una trampa muy tentadora a los amigos, traicionando su confianza.

El martes, Santiago del Moro anunció que el icónico teléfono rojo de «Gran Hermano» sonaría de nuevo y cuando esto ocurrió, Nicolás Grosman respondió la llamada y obtuvo automáticamente un privilegio que el presentador les empezó a explicar.

Después de expresar su agradecimiento porque “Los Bros” no destrozaron el teléfono como ocurrió la semana anterior, Santiago le recordó a Nicolás que, dado que el próximo miércoles es 1° de mayo, se celebraría con un delicioso asado para él y dos compañeros seleccionados, que obviamente serían Martín y Bautista, el líder de la semana.

“Adicionalmente, lo que discutan en esa reunión no será considerado como conspiración. Pueden discutir lo que deseen sin preocupaciones, disfrutando del asado. Y, lo que decidan entre vosotros y los demás jugadores será seleccionar a una persona para ser nominada. Ninguna de las alianzas que formen será vista como conspiración”, añadió el anfitrión.

LA DESLEALTAD DE GRAN HERMANO HACIA LOS BROS: LOS ATRAPO CON UN ASADO Y LOS REVELÓ ANTE TODOS

“Así que sí, el beneficio es disfrutar de un exquisito asado mientras se permite cualquier estrategia que deseen formular durante la hora que tendrán para comer. Ok. Perfecto. Al finalizar el asado, me dirán a quién quieren nominar”, concluyó Santiago, quien también permitió que Martín trajera al perro Arturo con ellos.

No obstante, una vez que el trío había salido, Santiago del Moro reapareció en la pantalla del salón principal para hablar con los otros siete concursantes. “Escuchen, el beneficio es para ustedes, no para ellos”, les alertó.

“Ustedes serán testigos de todo y también disfrutarán de un asado. ¿Cuándo? Ahora. Lo que decidan hacer con esta información es decisión suya. Es decir, ellos conspirarán y ustedes serán testigos. Hoy la situación es al revés: ustedes observarán lo que sucede en el área común. Ellos no saben que ustedes los están observando”, les explicó el presentador.

De esta forma, Juliana, Darío, Virginia, Federico, Zoe, Florencia y Mauro tuvieron la oportunidad de observar y escuchar en detalle los planes de Martín, Bautista y Nicolás. Porque si las normas permiten que los concursantes traicionen, ¿por qué no podría hacerlo también «Gran Hermano»?

Puede interesarte...

Nuevamente Santiago del Moro justificó las actitudes de Furia

Ayer se llevó a cabo el debate en vivo del nuevo participante eliminado de la ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *