A medida que avanzan los días se ha hecho de público conocimiento que los comportamientos del canino se están volviendo agresivos y durante las últimas horas Gran Hermano tomó medidas sobre la conducta de Arturo
También te podría interesar: Virginia salvó a Bautista y subió a Zoe a placa en Gran Hermano
Gran Hermano tomó medidas sobre la conducta de Arturo
Desde que ha comenzado esta edición de Gran Hermano que tanto los televidentes como los mismos participantes estaban esperando con muchas ansias y expectativas el ingreso de un perro. Aunque la entrada del perro Arturo a la casa más famosa del país no estaría saliendo como realmente se esperaba y han tenido que tomar medidas con su conducta.
A medida que han avanzado los días desde que ha ingresado a la casa la mascota del reality tuvo varias actitudes agresivas en contra de los concursantes como por ejemplo Constanza y Furia, anque con el que más ha tenido problemas es con Darío ya que al intentar acercarse a acariciarlo intenta morderlo, gruñirle o ladrarle.
El problema se terminó de desencadenar cuando durante la tarde ayer Arturo nuevamente quiso atacar a Darío y la producción decidió llamar al perro y a Martín quien se ha convertido en su nuevo amo «al confesionario» para ver realmente que es lo que está pasando e intentar resolver la situación.
Virginia cuando escuchó el llamado del «Big» al confesionario tuvo una polémica opinión que ha generado un gran debate en las redes sociales: «Le van a tener que dar alguna instrucción para ver qué hace con lo de Darío, sino es una cagada. Para mí tiene que volar Arturo».
Luego del llamado al confesionario el conductor de Gran Hermano anunció en la gala de anoche que se ha tomado una drástica decisión sobre la situación de Arturo:
«Estaba hablando con el veterinario y lo van a sacar esporádicamente para que corra un poquito. Obviamente que tiene un parque ahí grande para correr en la casa pero es un perro que ya tiene una edad, y aparte de ser cruza con galgo, que necesita quemar muchas calorías y energía que por ahí no tiene ahí el terreno para poder correr. Las veces que el veterinario considere lo van a cansar un rato y hacerlo correr y lo vuelven a entrar» concluyó.