Home / Noticias de actualidad / Lisandro entró en el congelados pero sin sorpresa: «Me spoilearon la visita, loco»

Lisandro entró en el congelados pero sin sorpresa: «Me spoilearon la visita, loco»

Durante la gala de anoche, los participantes de la casa más famosa del país, volvieron a vivir la experiencia de «Congelados». Cuya experiencia causa muchas emociones y sensibilidad en la mayoría de los participantes. Lisandro entró en el congelados pero sin sorpresa: «Me spoilearon la visita, loco»

El ex concursante fue designado por «El supremo» para entregar sobres con ventajas y artículos para sus antiguos compañeros. Era una sorpresa pero por un motivo en particular, los participantes ya sabían que durante la noche, los iba a visitar el ex hermanito.

Durante la gala de anoche, se vivió un emotivo momento. Lisandro entró en el congelados pero sin sorpresa: "Me spoilearon la visita, loco"
Durante la gala de anoche, se vivió un emotivo momento. Lisandro entró en el congelados pero sin sorpresa: «Me spoilearon la visita, loco»

También te podría interesar: ¿A quién quieren eliminar los furiosos este Domingo?

Lisandro entró en el congelados pero sin sorpresa: «Me spoilearon la visita, loco»

Tal como fue adelantado por Santiago del Moro, en este lunes Lisandro Navarro, quien fue eliminado hace quince días, hizo su retorno a Gran Hermano. Sin embargo, no regresó como parte de un repesca, sino como un «portador» encomendado por «El supremo», siguiendo el ejemplo de Alfa del año anterior.

En esta ocasión, a Lisandro se le asignó la tarea de entregar tres sobres con los cuales la producción planeaba cómo movilizar a los concursantes con ventajas y prendas para aquellos que resultaran ser los destinatarios.

No obstante, cuando Santiago se puso en contacto con los «hermanitos» para comunicarles las novedades del día, Rosina se adelantó exclamando: «¡Nos informaron que viene Lisandro!». «Nos avisaron que llega Lisandro», insistió la concursante, lo que causó decepción en Del Moro.

¿Qué contienen los sobres dorados que llevó Lisandro a la casa de Gran Hermano?

En ese sentido, Del Moro anticipó al inicio de la transmisión de este lunes que los tres sobres que Lisandro entregó tenían las siguientes instrucciones: «Estás fulminado», «Tus votos valen doble esta semana» y «Solo podrás emitir un voto esta semana».

Además del adelanto que arruinó la sorpresa de la llegada de Lisandro, la producción se vio obligada a enfrentar algunas infracciones por parte de los participantes durante el desafío «Congelados». En ese sentido, Del Moro anunció que habría sanciones que resultarían en «nombramientos para la placa».

Por su parte, Lisandro recorrió la casa luciendo un impecable traje de etiqueta, felicitó a Furia por su cumpleaños y abrazó y besó a Bautista, Nicolás y Martín, sus amigos cercanos. «Fue una experiencia muy extraña; no estaba nervioso hasta que crucé el umbral», compartió al salir de la casa.

Puede interesarte...

Meri Deal opinó sobre la participación de su primo Bautista Mascia en Gran Hermano

«Me parece súper inteligente su manera de estar en la casa», fueron las palabras sobre ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *