La colaboradora reveló en El Observador 107.9 que puso fin a su relación con el comunicador después de que los rumores circularan cuando dejaron de seguirse en las plataformas digitales.
Aproximadamente dos meses después de expresar su gran alegría al hacer pública su nueva relación con Rolando Barbano (tras su separación de Martín Albrecht), Marina Calabró afirmó, al borde de las lágrimas, que la relación llegó a su fin.
Todo inició cuando Yanina Latorre cuestionó a Marina sobre su situación sentimental después de que surgieran los rumores tras dejar de seguirse en las redes: «¿Deseas compartir algo? ¿Estás bien? Se comenta que te separaste», preguntó la colaboradora en El Observador 107.9.
Fue entonces cuando, después de un breve momento de silencio, Marina compartió sus sentimientos en el aire: «¿Qué puedo decirte? Mira, sinceramente, si comienzo a hablar, me emociono. Y sinceramente, no quiero emocionarme porque luego apareceré en todos los portales llorando y eso no es agradable, no es bonito».
«La situación es que, bueno, si uno empieza a dar señales en las redes sociales, ¿sabes?, es como inevitable la pregunta. No quiero llorar», añadió, al borde de romperse.
Y Yanina intentó consolarla: «Si sientes ganas de llorar, hazlo. La gente te entenderá», expresó. Y concluyó, al ver a Marina muy afectada: «Estás muy triste y tu maquillaje está desdibujado, no te reprimas. Somos humanos.
Hay algo realmente terrible que es sentirse mal, tener que trabajar en directo y no poder quedarte en casa». ASÍ SE EXPRESABA MARINA CALABRÓ TRAS CONFIRMAR SU RELACIÓN CON ROLANDO BARBANO.
En medio de la felicidad que experimenta poco después de hacer pública su nueva relación con Rolando Barbano (tras separarse de Martín Albrecht), Marina Calabró fue enfática al hablar sobre su situación sentimental actual.
La periodista optó por no dar detalles sobre el inicio de este romance, pero dejó claro que ambos estaban solteros desde hace un buen tiempo antes de comenzar a salir: «No me gusta especificar fechas, dar explicaciones sobre estas cuestiones porque en realidad es como una especie de trampa.
Pero bueno, Rolando está divorciado desde hace casi un año y yo desde junio del año pasado, así que ha pasado bastante tiempo», comenzó diciendo Marina en una entrevista concedida a Implacables. «Nuestra relación está en una fase muy temprana, estamos hablando de poco, de finales del año pasado.
Y no es que desee hacer un seguimiento de un calendario, pero siempre cuando te preguntan desde cuándo, hay algo que no me gusta detrás.
Nunca me había pasado enamorarme de un amigo y de alguien con quien tienes mucha confianza, pero desde una perspectiva diferente, y confianza tanto en el aire como fuera de él», agregó.
Posteriormente, profundizó en cómo está abordando esta relación: «La verdad es que es todo un aprendizaje y es algo nuevo para mí, supongo que también para él.
Creo que él no cree mucho en la amistad entre hombres y mujeres, así que bueno, no fue algo sencillo porque es lo típico que te dicen ‘bueno, vas a arruinar lo que tienes’, y cosas así. Y no es insignificante.
Es todo un desafío». Asimismo, Marina admitió que fue cautelosa por su hija: «Primero que todo, cuando una relación está en una fase muy temprana, uno quiere darle un poco de espacio y no presionarla desde fuera.
Y segundo, ser muy cuidadosos en eso. No me habría gustado que Mía (fruto de su relación con Martín Varisoro) se enterara por la televisión porque no creo que se lo mereciera».
Por último, la entrevistada no escatimó en elogios para el hombre que conquistó su corazón: «Es muy solidario, siempre está ahí, es muy inteligente, admiro su trabajo como periodista, ya lo admiraba antes del cambio de relación y bueno, se ha vuelto alguien muy importante en mi vida. Y así estamos.