Home / Curiosidades / Soy una mujer fuerte por que me crió una mujer fuerte

Soy una mujer fuerte por que me crió una mujer fuerte

Detrás de una gran mujer, existe otra mujer enorme que deja grandes lecciones.

Las mujeres fuertes vivimos con el estereotipo de ser exigentes e intimidantes, de tener estándares super altos y de no mostrar ser sensible ni débil en ningún momento. La sociedad toda espera ser delicadas y frágiles. Pero cuando tienes de referente una mama fuerte, te das cuenta que no tiene sentido muchas cosas que la sociedad espera de ti, como por ejemplo encontrar un hombre para sentirte respaldada y que te salve del lobo feroz.

Ser una mujer fuerte no es sencillo, pero cuando hay otra mujer aun mas fuerte que te ha enseñado el camino, entiendes que ser fuerte no es ser fuerte físicamente sino que tienes que ser fuerte mental y emocional. Cuando te crias de la mano de una mujer tan fuerte aprendes unas cuantas lecciones de vida como:

  • Cualquier mujer puede prosperar sola y que tu éxito y tu felicidad no tiene que ver con la aceptación de nadie que que la tuya misma. No hay nada mejor que ser independiente.
  • Nadie tiene derecho a humillarte y a pisotearte. Por que no solo eres una cara bonita. Tu tienes brillo propio y tienes el poder de hacer lo que quieras
  • Que te pueden lastimar pero jamas romper, y que a pesar de todo lo malo, puedes perdonar. Pero no por ellos, sino por ti. Y esto lo sabes gracias a esa mujer fuerte, ella te ha enseñado a defenderte, a usar el dolor y el fracaso como una oportunidad de auto superarte y ser mejor.
  • Que si lloras no significa que sos débil y que no existe cosas mas perfecta que tus propias imperfecciones. Gracias a esa mujer fuerte que te abrio el camino, te diste cuenta que incluso los mas valientes se pueden desmoronar a veces y que esta permitido tomarse un descanso.

Es gracias a esa mujer fuerte que tu hoy no te rindes, que siempre ves un nueva oportunidad, que siempre tienes ese extra que te permite dar mas. Por ella, has entendido que lo mas importante eres tu y tu bienestar. Ahora te dices que res suficientemente buena, y que tu te mereces tanto amor como el que da.

Para todas esas luchadoras. ¡Feliz día Mujeres!

Puede interesarte...

Pacífico, el emblemático puente ferroviario de Palermo que tiene 109 años de historia

En el año 1915 para poder permitir el paso del Ferrocarril Buenos Aires al Pacífico ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *