Home / Noticias de actualidad / Catalina quiere volver a Gran Hermano para destruir a Furia

Catalina quiere volver a Gran Hermano para destruir a Furia

En el transcurso de esta mañana luego de la viralización de la fuerte pelea entre el oriundo de Córdoba y la doble de riesgo se conoció que Catalina quiere volver a Gran Hermano para destruir a Furia

Durante el transcurso de esta mañana se conoció Catalina quiere volver a Gran Hermano para destruir a Furia junto a Emmanuel
Durante el transcurso de esta mañana se conoció Catalina quiere volver a Gran Hermano para destruir a Furia junto a Emmanuel

También te podría interesar: Emmanuel casi incendió la casa de Gran Hermano y causó polémica

Catalina quiere volver a Gran Hermano para destruir a Furia

Luego de la fuerte pelea que protagonizaron Juliana «Furia» Scaglione y Emmanuel Vich, la pediatra se metió en el medio de la polémica en sus redes sociales pidiendo de forma urgente la salida de la doble de riesgo.

Catalina Gorostidi era aliada de la competidora siendo parte de las «Furiosas» dentro de la casa, pero luego cuando volvió a ingresar en el repechaje la amistad comenzó a verse afectada debido a que la pediatra eligió tomar otras maneras de jugar pero finalmente en un mano a mano entre Catalina y Furia quedó eliminada Catalina.

Luego de la fuerte discusión que se viralizó en las redes sociales que sucedió anoche la opinión de los televidentes en las redes sociales no tardaron en llegar en donde una usuaria publicó: «¿Se imaginan a ellos dos juntos en la casa haciéndole la vida imposible a Furia? Cine» junto a una foto en la que se veía a Emmanuel Vich y Catalina Gorostidi juntos en el sillón.

La pediatra respondió ese tweet escribiendo «Necesito entrar ya a esa casa» dejando abierta la posibilidad de que la producción pueda considerar el ingreso de Catalina para que comience a haber una nueva guerra dentro del reality.

Sin embargo por el momento la producción no ha hecho ningún comunicado ni tampoco han dicho si tomarán alguna medida o no ya que Furia se metió con la vida personal del estilista e incluso involucró a la producción del reality al acusar al participante de haber ingresado a la casa más famosa del país luego de realizar un casting sábana.

Los usuarios en las redes sociales están exigiéndole a la producción la expulsión inmediata de Furia, sin embargo no es la primera vez que sucede algo así de parte de la doble de riesgo en el certamen así que las probabilidades de que la producción haga algo al respecto son muy bajas, pero los espectadores no pierden las esperanzas.

Puede interesarte...

La madre de Zoe lanzó un repudiable comentario contra Facundo, el amigo de Martín

El lunes se vivió una gala muy emotiva debido a que ingresaron los familiares de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *