Home / Noticias de actualidad / Emmanuel casi incendió la casa de Gran Hermano y causó polémica

Emmanuel casi incendió la casa de Gran Hermano y causó polémica

Luego de la gala de nominación Mateo conto que Emmanuel casi incendió la casa de Gran Hermano y causó polémica en las redes sociales

En una conversación que tuvo el mejor amigo de Nicolás se conoció que Emmanuel casi incendió la casa de Gran Hermano y causó polémica
En una conversación que tuvo el mejor amigo de Nicolás se conoció que Emmanuel casi incendió la casa de Gran Hermano y causó polémica

También te podría interesar: Furia discutió con Emmanuel a los gritos y metió a la producción de Gran Hermano

Emmanuel casi incendió la casa de Gran Hermano y causó polémica

Luego de la gala de nominación que se llevó a cabo en el día de ayer como todos los Miércole se conoció que hubo una fuerte pelea entre Furia y Emmanuel.

Emmanuel lanzó un cigarrillo prendido al pasto en la casa más famosa del país donde muchos televidentes lo están acusando en las rede sociales de querer lastimar a Arturo generando una gran controversia.

Mateo, el mejor amigo de Nicolás Grosman fue quien dio los detalles de este hecho tras haber estado en el patio justo en el momento donde sucedió esto. «Estaba afuera. Se paró, revoleó el pucho a la mi****, y entró con un portazo. Obviamente, le gusta el show. O sea, lo dice y se ve» mientras Bautista confirmaba sus dichos.

Luego Mateo añadió: «Yo le dije a Rocío (la amiga de Furia), ¿Te pensas que si esto es negativo va a hacer eso?. El pucho estaba prendido en el apsto, amigo. Te entiendo que es todo un show pero ¿Cómo vas a hacer eso?. Menos se tira prendido al pasto. Hay un perro, chabón».

Un video se viralizó en las redes sociales en las últimas horas donde se ve a Zoe y a su madre sentadas en el sillón junto al perro Arturo teniendo una conversación tranquila mientras que de pronto se escucha un portazo y se ve a Emmanuel caminando de una manera muy prepotente a la vista y se ve que tira el saco al suelo y por detrás lo sigue el perro Arturo.

Todo esto se originó porque escuchó a Furia decir «Cómo le cuidan el culo. Te tenías que ir hace rato hijo de p…» y Emmanuel la fue a buscar hasta la habitación y le dijo: «Mi mamá no es ninguna p…, así que la respetás» mientras que la doble de riesgo le respondió: «¿Ahora la respetás a tu vieja? Que la odiás».

El estilista le respondió: «No, la amo, así que la respetás» y Furia le dijo: «Entrás en placa negativa y te hago mierda. Andate, dale que ahí tenés tu cámara y tu show. Yo no te insulté cuando vos me dijiste de todo, así que a mí no me insultés pendejo del orto» y la producción cortó la transmisión.

Puede interesarte...

Los participantes de Gh vieron a River y descubrieron un dato de afuera

En las últimas horas se conoció que los participantes de Gh vieron a River y ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *