Home / Noticias de actualidad / Furia a los gritos con Mauro y le dio su opinión sobre su juego en Gran Hermano

Furia a los gritos con Mauro y le dio su opinión sobre su juego en Gran Hermano

En el transcurso de esta mañana, surgió un momento inesperado ya que estuvo Furia a los gritos con Mauro y le dio su opinión sobre su juego en Gran Hermano

En el transcurso de la mañana estuvo Furia a los gritos con Mauro y le dio su opinión sobre su juego en Gran Hermano ¡Aquí te contamos todo!
En el transcurso de la mañana estuvo Furia a los gritos con Mauro y le dio su opinión sobre su juego en Gran Hermano ¡Aquí te contamos todo!

También te podría interesar: Nicole Neumann se cansó de Micaela Viciconte y le respondió

Furia a los gritos con Mauro y le dio su opinión sobre su juego en Gran Hermano

Luego de la gala de nominación que se llevó a cabo anoche, los jugadores se han enterado de que el voto del público es positivo entre los nominados y tras conocer esta noticia, se ha generado mucho debate entre los participantes, pero en las últimas horas, hubo una pelea a los gritos entre Furia y Mauro por no estar en acuerdo con sus pensamientos.

Todos los miércoles los jugadores votaron para definir la nueva placa semanal, en la que han quedado Furia, Coty, Martín, Damián y Emmanuel que ha sido fulminado. Aunque luego se han enterado que en esta oportunidad el público votraá quién quiere que se quede en la casa.

Juliana tuvo un fuerte enfrentamiento con Mauro ya que la doble de riesgo defendió a Emmanuel porque se cansó de que siempre los voten. Fue tan intenso el cruce que terminaron a los gritos: «No estás entendiendo, vos no vas a ganar ¿Entendés? Ese es tu problema. Como no vas a ganar porque llegaste tarde y no es mi culpa nos quieres sacar a nosotros porque se sienten amenazados» comenzó Juliana a los gritos.

«Te lo voy a decir y no te falto el respeto ni nada, huelen mal porque tienen el cu** sucio porque son cag**** y no va para vos sólo, va para un montón, nos cag** votando siempre a los mismos… siempre lo mismo. Cuando te votan seguido te hacen más fuerte, no están entendiendo, entienden mal».

Mauro indignado le dijo a Furia que entonces no puede jugar pero Furia le respondió «Si podés jugar pero no te creas que vas a sacar a alguien como una eminencia porque recién llegaste, por lo menos construite un poco. No vengas a hacerte el loquito y decir ‘quiero que te vayas’ ¿Quién sos vos?»

Mauro dijo que ha intentado acercarse muchas veces a Emmanuel pero luego dijo «No me gusta lo que hace» a lo que la doble de riesgo le dijo «No juzgues por juzgar porque toda la casa juzga, conócelo. Yo me junto con la gente que me hace bien y si me junto con él porque algo hermoso tiene, aprende a descubrirlo».

«La gente si nos banca es porque nos quiere… Yo tengo que aprender a convivir con gente que tiene 21 años y no sabe lo que es que se te mueran tus viejos y no es mi culpa. Cada uno vino con una vida con cosas diferentes y se toma las cosas diferentes» agregó Furia y Mauro le respondió «¿Qué tiene que ver eso? ¿Qué no se me hayan muerto los viejos no quiere decir que no puedo jugar?»

Furia sumó: «No se puede decir nada acá, se malinterpretan las cosas todo se revoluciona a 20mil, uno termina gritando. ¿Sabes qué pasa con él (Emmanuel)? La gente habla mal le come la cabeza a todos. ¿Por qué no nos vienen a conocer? No somos malos, no somos lo que parecemos. ¿Tan amenazados se sienten?».

«Es para todo el mundo pero justo estoy hablando con vos, para que bajes un poco el temperamento con Emma porque él no te odia. Cuando no estemos nos vas a extrañar y quédate con toda esta gilada que no se de qué te vas a divertir»

Puede interesarte...

Nicole Neumman se sumó al pedido de la devolución de Arturo

Es de público conocimiento que la agrupación le haya enviado un comunicado a la producción ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *