Home / Noticias de actualidad / Nicole Neumann se cansó de Micaela Viciconte y le respondió

Nicole Neumann se cansó de Micaela Viciconte y le respondió

Nicole Neumann se cansó de Micaela Viciconte y le respondió de una manera muy filosa a la influencer que ha dejado a todos los espectadores sorprendidos ante sus dichos

En diálogo con LAM, Nicole Neumann se cansó de Micaela Viciconte y le respondió dejando a todos los espectadores sorprendidos por sus dichos
En diálogo con LAM, Nicole Neumann se cansó de Micaela Viciconte y le respondió dejando a todos los espectadores sorprendidos por sus dichos

También te podría interesar: Complot entre Furia y Emmanuel para eliminar a Martín Ku de Gran Hermano

Nicole Neumann se cansó de Micaela Viciconte y le respondió

En los últimos días se conoció que Nicole Neumann está en el medio de una polémica que tiene que enfrentar en su vida debido a una guerra que pareciera nunca tener fin con Fabián Cubero, el padre de sus hijas, ya que es de público conocimiento que el vínculo entre ellos cae en picada por motivos familiares o por otros motivos que no se saben de manera pública.

En simultáneo también está enfrentada a una fuerte polémica con su madre. Todo esto comenzó cuando Nicole hace tiempo confesó en una entrevista que no sabe qué sucedió con el dinero que generó cuando era menor de edad que le dejó a su madre y por ende se ha generado una grieta familiar muy grande entre Nicole y su madre.

Micaela Viciconte apuntó filosamente contra Nicole al momento de enterarse que la modelo dijo que Cubero no la suelta, opinó sobre la maternidad de Nicole y la liquidó. Ya hubieron varios momentos en los que a Nicole la han acusado por alguna razón o han hablado mal de ella por algún que otro motivo, pero ella sin embargo ha preferido mantener el silencio, claramente ignorando a las provocaciones, pero en esta vez la modelo ha decidido contestarle a la ganadora de MasterChef Celebrity hace pocas horas en diálogo con LAM.

Nicole Neumman ninguneó a Micaela diciendo: «Me parece patético que se cuelguen de mis lolas, y ahora de mi panza. Tengo otra vida, tengo una vida súper linda. No tengo idea de gente que no conozco no puedo opinar porque no tengo ni idea y tampoco me interesa. Como te digo, yo solo te puedo hablar de mi pero no tengo ni idea y no me interesa».

De esta manera, quedó muy en claro que el vínculo entre Nicole Neumann y Micaela Viciconte nunca se va a solucionar ni mucho menos aceptar el lugar de cada una, ya que se ha hecho una costumbre que pasado un determinado tiempo ambas se encuentren en el medio de una polémica por los vínculos familiares o por el exfutbolista Fabián Cubero.

Puede interesarte...

Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales que los participantes de Gh ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *