Home / Noticias de actualidad / En medio de la acusación de Agostina por amenazas, Furia dejó a todos boquiabiertos con una sorprendente afirmación en Gran Hermano: «Jamás le…»

En medio de la acusación de Agostina por amenazas, Furia dejó a todos boquiabiertos con una sorprendente afirmación en Gran Hermano: «Jamás le…»

Frente a la denuncia de Agostina acerca de las amenazas supuestamente realizadas por Furia en el ámbito de Gran Hermano, Juliana optó por enfrentarla delante de sus compañeros. En medio de la acusación de Agostina por amenazas, Furia dejó a todos boquiabiertos con una sorprendente afirmación en Gran Hermano: «Jamás le…»

En medio de la acusación de Agostina por amenazas, Furia dejó a todos boquiabiertos con una sorprendente afirmación en Gran Hermano: "Jamás le..."
En medio de la acusación de Agostina por amenazas, Furia dejó a todos boquiabiertos con una sorprendente afirmación en Gran Hermano: «Jamás le…»

También te podría interesar: «Cuatro horas de vida»: Preocupación en Canal Trece por lo que se dijo en el ciclo de Carmen Barbieri

Furia dejó a todos boquiabiertos con una sorprendente afirmación en Gran Hermano: «Jamás le…»

Agostina Spinelli hizo acusaciones de que Furia estaba intentando perjudicarla dentro del ambiente de Gran Hermano. Lo que, según se ha informado, resultó en su salida el pasado domingo. En respuesta a estas alegaciones, Furia, quien antes era compañera y amiga de Agostina, le ofreció una respuesta.

“Una vez entraron a la casa de mis viejos, entraron ocupas y cuando los sacamos, a mí un chabón me escupió en la cara. Automáticamente, yo me transformé”, inició relatando en el comedor Juliana Scaglione y simuló los golpes que le dio a su agresor en ese momento.

Luego, siguió narrando y comentó las razones por la cual reaccionó de esa forma. «Yo quería que se vaya de la casa de mi papá y que no roben lo que eran de mis viejos».

¿Cuál es el motivo de contar su experiencia?

El motivo por el cuál relató su experiencia, fue por dejar en claro que no podría recurrir a la violencia contra ninguna compañera, tanto dentro como fuera de la casa más famosa del país. “Jamás le pegaría a una mujer. Por ejemplo, tuve que dejar taekwondo porque mi profesor me quería hacer entrenar con una mina y que le pegue ¡No! Prefiero aprender técnica”, afirmó.

La participante, afirmó en frente de todos sus compañeros en Gran Hermano que recurrir a la violencia física solo es considerado en circunstancias muy excepcionales. «Para mí, el contacto tiene que ser porque te están robando, o sea, tengo que llegar a un punto límite para pegarte. Pero hay cosas antes, se puede hablar», añadió.

Por otro lado, añadió que su entrenamiento físico y mental la pondría en una posición ventajosa en comparación con otra mujer. “Aparte, soy instructora de combate, tengo la mano prohibida, o sea, sé golpear a alguien. Isabel lo mismo, estudiamos y sabemos, pero no tenemos el derecho de pegarle a alguien porque capaz que lo podés matar, no sé”, sumó.

“Das un poco de información de tu vida y ya la tergiversan. No loco, todos somos buenos o malos, pero creo que se fue un poco de las manos”, finalizó la participante más polémica de esta edición de Gran Hermano.

Puede interesarte...

La letal encuesta que adelantó quién se va de Gran Hermano: “37,3%”

La mortal encuesta que anticipó quién será expulsado de Gran Hermano: «37,3%» Una encuesta recientemente ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *