Home / Noticias de actualidad / «Cuatro horas de vida»: Preocupación en Canal Trece por lo que se dijo en el ciclo de Carmen Barbieri

«Cuatro horas de vida»: Preocupación en Canal Trece por lo que se dijo en el ciclo de Carmen Barbieri

Un acontecimiento impactante ocurrió en vivo y en directo. «Cuatro horas de vida»: Preocupación en Canal Trece por lo que se dijo en el ciclo de Carmen Barbieri

La audiencia se quedó atónita al escuchar lo que se relataba, ya que la historia era realmente desgarradora. Todo esto sucedió en el programa Mañanísima, conducido por Carmen Barbieri en Canal Trece. Fue en este espacio donde el reconocido guardaespaldas Dani La Muerte compartió su testimonio.

Se trata de Daniel Díaz León, quien hace unos años, específicamente a mediados de 2016, recibió nueve disparos en el tórax y abdomen. Frente a todos los presentes en el estudio, reveló que en aquel momento le dieron pocas horas de vida, pero logró superar la situación.

En una de las emisiones más recientes de Mañanisima, se conoció que le quedaban "Cuatro horas de vida": Preocupación en Canal Trece por lo que se dijo
En una de las emisiones más recientes de Mañanisima, se conoció que le quedaban «Cuatro horas de vida»: Preocupación en Canal Trece por lo que se dijo

También te podría interesar: Flor de la V criticó a Gran Hermano y reveló los aspectos más sombríos de Furia: «Ella maneja la casa y por eso…»

«Cuatro horas de vida»: Preocupación en Canal Trece por lo que se dijo en el ciclo de Carmen Barbieri

«Me pegaron 9 balazos del abdomen al tórax. Me daban cuatro horas de vida Dios y la Virgen me salvaron. Tuve cinco operaciones. Tengo solo seis agujeros en el intestino, el pulmón, el hígado. Recibí el primer impacto y no me acuerdo de nada». aseveró Dani La Muerte dejando a todos con la boca abierta.

El testimonio de otro de los excustodios de Fort

Hace unos días atrás, otro excustodio de Ricardo Fort fue noticia. Este fue el caso de Tito Speranza, quien habló de la posibilidad que tuvo de volver al Bailando. «Me llamaron para que baile la ‘Salsa de Tres’, o uno de esos ritmos, pero dije que no iba a ir porque estaba complicado. No, buena onda. No somos amigos. La gente tiene medio como un mito, no soy amigo de él, él tiene sus amigos», dijo.

Además, también le preguntaron que le pareció la serie «Ni me gustó ni me desagradó. Había cosas que estaban como fuera de tiempo, no coincidía, cosas que habían pasado con eso. Él era muy celoso, y cuando Marcelo te toma a vos de punto y se empieza a generar tanto ruido, hubo ahí como un chispazo, un cortocircuito. Porque él se sentía como desdibujado, aunque no era la realidad», agregó.

Además, habló y aclaró las suposiciones de un enojo de Fort con él. «Un poco así, pero, con el paso del tiempo, con el diario del lunes, yo entendí qué le pasaba. Quizás yo sin querer le había sacado algo que él quiso toda su vida, y yo le conté que no me interesaba. Pero no entendió mucho y, con el paso del tiempo entendía que yo le saqué algo que quiso toda su vida, y quizás hasta tuvo que poner dinero para estar. Y yo lo tuve gratis», lanzó.

Puede interesarte...

Se filtró el nuevo eliminado de Gran Hermano y hay revuelo en las redes sociales

En las últimas horas se filtró el nuevo eliminado de Gran Hermano y hay revuelo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *