Home / Noticias de actualidad / Furia y Coti casi se van a las manos en un tenso cara a cara

Furia y Coti casi se van a las manos en un tenso cara a cara

Furia y Coti casi se van a las manos en un tenso cara a cara que se vivió hoy por el presupuesto semanal, motivo de pelea en cada semana dentro de la casa más famosa del país.

Tras una acalorada discusión por la compra de los cigarrillos Furia y Coti casi se van a las manos en un tenso cara a cara
Tras una acalorada discusión por la compra de los cigarrillos Furia y Coti casi se van a las manos en un tenso cara a cara

También te podría interesar: Confirmado: Juliana abandonará Gran Hermano por un problema de salud

Furia y Coti casi se van a las manos en un tenso cara a cara

Era lógico que tarde o temprano ambas participantes iban a terminar enfrentadas en un cara a cara debido a las compras semanales en relación a los participantes que se gastan el dinero en cigarrillos.

Furia le lanzó una indirecta a la Correntina: «Siempre agarran algo de punto para que suene picante, porque vienen al pedo. Agarras cualquier cosa pequeña para estallar, pero fue un comentario para reírnos. Como en tu Gran Hermano todo lo daban vuelta, agrandan, eso ya pasó acá».

Constanza de manera inmediata le respondió: «¿Qué significa eso? ¿Qué te tengo envidia?» Y fue ahí donde subió el tono de la discusión cuando Juliana le dijo «Envidia le tenes a este Gran Hermano porque es mejor que el tuyo, no a mi sola. El mejor GH papá, todos ustedes quieren volver a entrar acá y te tocó a vos. Ya vinieron un montón. Traigan gente que sepa jugar».

Coti le dijo: «¿Te da miedo que tenga seguidores? Entonces tranquila, estás todo el tiempo hablando de eso» luego Furia añadió: «Para nada, estoy re tranquila, pero es injusto. Tenes que ir a GH Famosos. Pásala bomba, trae buena energía, no estés todo el tiempo durmiendo ¡Deja de dormir! Anda a cazar cocodrilos» haciendo referencia de mala manera ya que Coti es oriunda de la Provincia de Corrientes.

«Anda a cog.. vos» fue la respuesta de Coti cuando Juliana dijo «Obvio, tengo se.. y juego. Ya lo hiciste. No veo nada, quiero ver más» Romero le devolvió: «Yo no estoy gritando todo el tiempo como vos».

Pero el mayor momento de tensión se vivió cuando Juliana le dijo: «¿Quéres escucharme gritar? ¿Alguien te gritó?» y tras eso Coti se paro y fue a buscarla y quedaron las dos cara a cara. Romero le dijo «Dale, decime, grítame, a ver…» mientras todo parecía que iban a terminar yéndose a las manos, la doble de riesgo dijo: «No te voy a gritar, te voy a besar. A eso viniste, a besarme. Otra que gusta de mi ahora»

Puede interesarte...

Gladys La Bomba Tucumana está realizando un tratamiento hormonal

Recientemente se conoció que la cantante de cumbia estuvo presente en el programa Mañanísima conducido ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *