Home / Noticias de actualidad / Confirmado: Juliana abandonará Gran Hermano por un problema de salud

Confirmado: Juliana abandonará Gran Hermano por un problema de salud

Los televidentes se encuentran completamente conmocionados debido a una inesperada noticia que traerá un gran cambio significativo en el reality ya que nadie se imaginaba recibir la noticia acerca de que Juliana abandonará Gran Hermano por un problema de salud. Ya que se podía ver en las galas de cada noche que aparentaba estar muy bien emocionalmente pero resulta que internamente no se siente del todo bien y la situación se está convirtiendo en seria debido a la drástica decisión que tuvieron que tomar los médicos del reality.

Durante esta mañana a través de Instagram se ha confirmado que Juliana abandonará Gran Hermano por un problema de salud ¡Aquí te contamos todo!
Durante esta mañana a través de Instagram se ha confirmado que Juliana abandonará Gran Hermano por un problema de salud ¡Aquí te contamos todo!

También te podría interesar: Dennise reveló la promesa que tiene con Bautista para su futuro luego de Gran Hermano

Confirmado: Juliana abandonará Gran Hermano por un problema de salud

En el día de hoy los fanáticos de la casa más famosa del país se encuentran sorprendidos y en conmoción por una noticia que absolutamente nadie se la esperaba ni tampoco se la imaginaba: Furia abandonará la casa por problemas de salud.

Fue Santiago del Moro quien lo confirmó a través de un posteo en sus historias de Instagram donde expresó estas palabras: «Amigos, quiero compartir algo importante. JULI pronto saldrá de la casa de #GH, según lo han decidido los médicos para someterla a unos estudios clínicos adicionales. Ella será la única que decida qué compartir y obviamente, cuando los profesionales de la salud lo consideren oportuno, regresará a la casa y continuará compitiendo»

Más tarde en el noticiero de la gente se confirmó que Juliana se ha sometido a unos análisis de laboratorio donde revelaron la presencia de una infección urinaria, dando como resultados » valores que no estaban bien» entonces de esta manera los médicos han tomado la decisión de retirarla de la casa para poder continuar realizando los exámenes adicionales correspondientes.

También se ha dejado en claro que se ha preparado un protocolo muy cuidadoso para poder garantizar que el aislamiento de Furia no se vea comprometido ya que como volverá a la competencia no puede romper el aislamiento y también se le brindará el apoyo necesario a Furia durante este proceso médico ya que de un día para el otro de estar en el reality con todo lo que eso conlleva debido al aislamiento y ahora pasar a estar unos días aislada totalmente para poder continuar con los procesos médicos le puede traer consecuencias negativas en su bienestar emocional.

Puede interesarte...

ÚLTIMO MOMENTO: Hoy alguien ingresa a la casa de Gran Hermano

Hace apenas unos minutos se conoció que hoy alguien ingresa a la casa de Gran ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *