Home / Noticias de actualidad / Manzana ignoró a Virginia en Gran Hermano y se armó una guerra: «Me tenes abandonada»

Manzana ignoró a Virginia en Gran Hermano y se armó una guerra: «Me tenes abandonada»

Durante las últimas semanas, Virginia y Manzana habían cultivado una sólida amistad en el contexto de Gran Hermano. No obstante, hoy surgieron algunas diferencias entre ellos y se encontraron cara a cara en el área al aire libre. Manzana ignoró a Virginia en Gran Hermano y se armó una guerra: «Me tenes abandonada»

En las últimas horas, Manzana ignoró a Virginia en Gran Hermano y se armó una guerra: "Me tenes abandonada" ¡Aquí te contamos todo lo que sucedió!
En las últimas horas, Manzana ignoró a Virginia en Gran Hermano y se armó una guerra: «Me tenes abandonada» ¡Aquí te contamos todo lo que sucedió!

También te podría interesar: Angustia en América TV: La preocupante noticia que dio Marcelo Polino: «La enfermedad va muy rápido»

Manzana ignoró a Virginia en Gran Hermano y se armó una guerra: «Me tenes abandonada»

La relación entre Manzana y Virginia en Gran Hermano ha ido fortaleciéndose en las últimas semanas, e incluso el programa les ha dedicado algunos segmentos especiales por este motivo. Sin embargo, este miércoles se encontraron en el patio y terminaron intercambiando acusaciones en tono de broma.

Mientras Manzana realizaba ejercicios en la cinta del patio, Virginia se acercó con una queja amistosa, señalándole: «Me tienes abandonada», y ante sus excusas de no haberla visto, ella insistió: «No te hagas el distraído… me viste allí».

Continuó diciéndole que dejara de fingir ignorancia ante estas acusaciones en tono jocoso. «No finjas, porque puedo acelerar eso y dejarte en el suelo», bromeó Virginia, refiriéndose a la máquina que Manzana estaba utilizando.

Aunque Manzana le aseguraba que no fue a propósito, ella continuaba en su molestia, aunque rápidamente la dejó de lado: «Si lo fue, pero te perdono». De inmediato, Manzana siguió con la broma, advirtiéndole que hoy se había levantado «muy tóxica».

Manzana gana una moto 0 KM en Gran Hermano

Durante la noche del martes, se entregó una moto 0 KM en Gran Hermano a quien adivinara cuál era la llave correcta para encenderla. Participaron Rosina Beltrán, Juliana «Furia» Scaglione, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Virginia Demo, Catalina Gorostidi, Emmanuel Vich, Federico «Manzana» Farías, Martín Ku y Zoe Bogach.

Pasó más de una hora de programa antes de que Federico adivinara que la llave 138 era la ganadora, y celebró efusivamente con sus compañeros. «¡Vamos, campeón!», le gritaban mientras lo levantaban en el aire. Cata le dijo: «Lo presentiste».

Puede interesarte...

El ida y vuelta entre Rosina y Zoe, peligra su amistad en Gran Hermano: «Te afanas todo»

En el centro de la sala de estar de la casa más reconocida del país, ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *