Durante las últimas semanas, Virginia y Manzana habían cultivado una sólida amistad en el contexto de Gran Hermano. No obstante, hoy surgieron algunas diferencias entre ellos y se encontraron cara a cara en el área al aire libre. Manzana ignoró a Virginia en Gran Hermano y se armó una guerra: «Me tenes abandonada»
También te podría interesar: Angustia en América TV: La preocupante noticia que dio Marcelo Polino: «La enfermedad va muy rápido»
Manzana ignoró a Virginia en Gran Hermano y se armó una guerra: «Me tenes abandonada»
La relación entre Manzana y Virginia en Gran Hermano ha ido fortaleciéndose en las últimas semanas, e incluso el programa les ha dedicado algunos segmentos especiales por este motivo. Sin embargo, este miércoles se encontraron en el patio y terminaron intercambiando acusaciones en tono de broma.
Mientras Manzana realizaba ejercicios en la cinta del patio, Virginia se acercó con una queja amistosa, señalándole: «Me tienes abandonada», y ante sus excusas de no haberla visto, ella insistió: «No te hagas el distraído… me viste allí».
Continuó diciéndole que dejara de fingir ignorancia ante estas acusaciones en tono jocoso. «No finjas, porque puedo acelerar eso y dejarte en el suelo», bromeó Virginia, refiriéndose a la máquina que Manzana estaba utilizando.
Aunque Manzana le aseguraba que no fue a propósito, ella continuaba en su molestia, aunque rápidamente la dejó de lado: «Si lo fue, pero te perdono». De inmediato, Manzana siguió con la broma, advirtiéndole que hoy se había levantado «muy tóxica».
Manzana gana una moto 0 KM en Gran Hermano
Durante la noche del martes, se entregó una moto 0 KM en Gran Hermano a quien adivinara cuál era la llave correcta para encenderla. Participaron Rosina Beltrán, Juliana «Furia» Scaglione, Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Virginia Demo, Catalina Gorostidi, Emmanuel Vich, Federico «Manzana» Farías, Martín Ku y Zoe Bogach.
Pasó más de una hora de programa antes de que Federico adivinara que la llave 138 era la ganadora, y celebró efusivamente con sus compañeros. «¡Vamos, campeón!», le gritaban mientras lo levantaban en el aire. Cata le dijo: «Lo presentiste».