Home / Noticias de actualidad / Angustia en América TV: La preocupante noticia que dio Marcelo Polino: «La enfermedad va muy rápido»

Angustia en América TV: La preocupante noticia que dio Marcelo Polino: «La enfermedad va muy rápido»

El presentador de entretenimiento lo reveló en directo. Angustia en América TV: La preocupante noticia que dio Marcelo Polino: «La enfermedad va muy rápido»

Se hizo de público conocimiento en las últimas horas. Angustia en América TV: La preocupante noticia que dio Marcelo Polino: "La enfermedad va muy rápido"
Se hizo de público conocimiento en las últimas horas. Angustia en América TV: La preocupante noticia que dio Marcelo Polino: «La enfermedad va muy rápido»

También te podría interesar: Una participante se hartó de Gran Hermano y ya quiere irse de la casa: «Me voy»

Angustia en América TV: La preocupante noticia que dio Marcelo Polino: «La enfermedad va muy rápido»

Indudablemente, Antonio Gasalla logró posicionarse como uno de los artistas más destacados de nuestra nación. El actor conquistó el afecto del público con sus personajes memorables que hicieron reír a toda la audiencia argentina. Sin embargo, recientemente ha estado atravesando momentos difíciles, y fue Marcelo Polino quien abordó el tema.

Fue en DDM, el programa conducido por Mariana Fabbiani en América TV, donde el artista abrió su corazón y compartió la situación actual de uno de sus mejores amigos en el ámbito del espectáculo, quien está experimentando un deterioro cognitivo. Hace algunas semanas, había confirmado que su amigo no lo reconocía y ahora proporcionó actualizaciones sobre su estado.

«Voy a visitarlo ahora mismo, esta tarde acompañaré a Carlos Perciavalle, quien llegó desde Uruguay y desea verlo. El tema está bajo investigación judicial, tuvo que solicitar una autorización para ingresar. Se encuentra bajo un régimen de evaluación por capacidades distintas», afirmó.

Las declaraciones de Polino

«La familia está a cargo de él, está en un centro de rehabilitación hasta que la obra social se ponga de acuerdo con los médicos en un tema de un geriátrico. Ya va a quedar ahí. Él no reconoce… su problema cognitivo avanzó. Fue muy rápido el deterioro», agregó Marcelo Polino.

«De salud está bien, recuperó peso porque cuando estuvo solo había perdido muchos kilos. Sus últimos recuerdos míos son de cuando estaba en Chile. Yo amo a mis amigos, Antonio es familia. Vivíamos uno en cada esquina y nos pasábamos hablando mal de la gente, viendo tele, riéndonos», añadió.

«Me falta todo eso. Para Carlos hoy va a ser fuerte este encuentro. Hace muchos años que no se ven. Hoy se va a producir el encuentro. Carlos se fue a Uruguay y después vino la pandemia. Toda una vida de amistad. Tipo más brillante, más premiado y talentoso que Antonio no hubo. Tiene 82 años. La enfermedad va muy rápido», aseguró Marcelo.

Puede interesarte...

Furia mandó al frente a Catalina: «¿Quién va a votar?»

Durante la jornada del lunes en Gran Hermano, se experimentó nuevamente uno de los episodios ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *