Ayer mientras jugaban a un juego propuesto por la producción de Gran Hermano Martín contó cómo conoció a Facundo antes de ingresar al reality
También te podría interesar: Furia pidió abandonar la casa tras la fuerte pelea con Emmanuel
Martín contó cómo conoció a Facundo antes de ingresar al reality
Luego de que el mejor amigo de Martín Ku haya ingresado a la casa más famosa del país el oriundo de China contó como conoció a Martín cuando eran niños.
El lunes se vivió un emotivo momento debido a que todos los participantes tuvieron el ingreso de un familiar o de un ser querido y eso los ha fortalecido mucho ya que a esta instancia de la competencia necesitan un apoyo para poder seguir continuando con el juego.
Facundo generó furor en todas las redes sociales e incluso dentro de la casa también por su personalidad tan energética. Facundo Chen tiene 25 años y se encuentra estudiando instrumentación quirúrgica en la UBA y además es creador de contenido para las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram cuenta con 244 mil seguidores y en Tiktok con 1,6 millones de seguidores.
A diferencia de Martín que tiene padres chinos pero es oriundo de Viedma, Río Negro, Facundo nació en China y conoció a su mejor amigo cuando tenían 6 años: «Los sábados íbamos a un colegio chino justamente para mantener el idioma y aprender y ahí lo conocí. Éramos 15 por curso. Es re loco que nosotros nos conocimos muy de chicos pero el por un tema administrativo él repitió».
Martín aclaró: «Fue porque entré medio trimestre tarde al curso y terminé un curso más abajo».
Luego Facundo también repitió de curso ya que se había vuelto a China por un año: «Volví, nos igualamos y nos reencontramos. El destino. Y ahora estamos acá. Elijo creer. Creo que si no hubiese repetido te habría hablado igual porque siempre te veía y decía ‘este pibe me cae bien'».
Mientras que Martín añadió entre risas: «No sé por qué, pero luchábamos cuando éramos pendejos, nos cag***** a piñas» mientras que Facundo agregó: «Siempre en el colegio chino a la 1 de la tarde teníamos almuerzo y con Martín agarrábamos un granito de arroz para después irnos al recreo a re cag***** a palos» y Martín aclaró: «Nos pegábamos pero divirtiéndonos».