Home / Noticias de actualidad / Furia pidió abandonar la casa tras la fuerte pelea con Emmanuel

Furia pidió abandonar la casa tras la fuerte pelea con Emmanuel

En las últimas horas se conoció que Furia pidió abandonar la casa tras la fuerte pelea con Emmanuel ya que la participante responsabiliza que el oriundo de Córdoba es el responsable de su pelea con Mauro Dalessio.

Durante el transcurso de esta tarde se conoció que Furia pidió abandonar la casa tras la fuerte pelea con Emmanuel dejando en claro que no quiere arreglarse
Durante el transcurso de esta tarde se conoció que Furia pidió abandonar la casa tras la fuerte pelea con Emmanuel dejando en claro que no quiere arreglarse

También te podría interesar: Nueva pareja confirmada entre dos exparticipantes de Gran Hermano 2023

Furia pidió abandonar la casa tras la fuerte pelea con Emmanuel

En las últimas horas se vivió un tenso momento entre Emmanuel Vich y Juliana «Furia» Scaglione debido a que la doble de riesgo se sintió traicionada debido a que responsabiliza al estilista de ser el culpable por el cuál se hayan dado las cosas de mala manera con Mauro Dalessio.

El cordobés viene atravensado unos días difíciles debido a que se ha peleado con Juliana y al parecer es de forma definitiva debido a que la doble de riesgo está muy negada a hacer las pases con Emmanuel.

Anoche cuando ingresaron los familiares o seres queridos de cada participante, a Emmanuel le hizo muy bien que haya ingresado su mejor amiga «La Gata Noelia» quen lo acompañará durante todos estos días en la casa más famosa del país.

Antes de que ingresen los familiares Juliana ya había dejado muy en claro en el confesionario que ya no tenía interés en continuar su amistad que tenía con Emmanuel responsabilizandolo de su pelea con Mauro.

Durante esta tarde Furia se encontraba en el exterior de la casa charlando junto a Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Zoe Bogach mientras un grito del exterior reveló: «Emma y Furia a la final» y la respuesta de la doble de riesgo fue: «¡No! Es megáfono, no va a pasar eso Zoe! Mira, si llega que llegue solo, ¡Pero conmigo no!» fue la respuesta de Juliana.

Después agregó: «Eso para que no le haga la campaña en su contra, y toda la bola.. De ultima si tanto lo quieren cuidar, rájenme a mi pa’ afuera» dejando en claro que antes de hacer las pases con Emmanuel Vich prefiere ser la nueva eliminada del reality.

De esta manera ha quedado muy en claro que Furia está completamente negada y que le ha dado un cierre de forma definitiva a su amistad con el estilista generando muchas expectativas de como evolucionará este conflicto entre los participantes.

Puede interesarte...

Mauro Dalessio terminó con Furia en pleno debate

Anoche durante la gala del día lunes Mauro Dalessio terminó con Furia en pleno debate ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *