Home / Noticias de actualidad / Mauro se hartó de Gran Hermano y está al borde de una letal decisión

Mauro se hartó de Gran Hermano y está al borde de una letal decisión

Luego del feroz enfrentamiento que tuvo con Furia en el día domingo Mauro se hartó de Gran Hermano y está al borde de una letal decisión

Anoche durante el juego por el auto 0KM Mauro se hartó de Gran Hermano y está al borde de una letal decisión ¡Aquí te lo contamos!
Anoche durante el juego por el auto 0KM Mauro se hartó de Gran Hermano y está al borde de una letal decisión ¡Aquí te lo contamos!

También te podría interesar: Volvió Cuestión de Peso a la pantalla de El Trece

Mauro se hartó de Gran Hermano y está al borde de una letal decisión

Anoche se llevó a cabo la prueba semanal que en esta vez sorteaban un auto 0km y un año de combustible gratis de la mano de Shell V Power. Mauro fue uno de los elegidos para que no pueda participar en el desafío y no pudo disimular su enojo, ya que se notaba a la vista.

Lo que es de público conocimiento es que Mauro viene sumando varias situaciones que le molestan y en esta ocasión fue la gota que rebalsó el vaso y por eso de manera tajante dijo: «No me dejan hablar en vivo, no me dejan jugar pr nada b…, para eso me voy y listo».

Santiago del Moro lo escuchó y de manera inmediata le respondió: «Mauro escúchame la casa te voto para eso y en vivo están las 24 horas, anda a una cámara y deci lo que quieras».

Luego del feroz cruce que tuvieron los participantes Gran Hermano sancionó a la doble de riesgo de una manera historia ya que la sanción se trata de que irá todas las semanas a placa hasta el final del juego por su actitud.

«Más de una vez, les he dicho que yo no voy a involucrarme en sus conflictos, salvo que intenten resolverlos cruzando ciertos límites» comenzó expresando Big.

«Todos ustedes saben que cuentan con absoluta libertad para decir y hacer lo que deseen, incluso, si se expresan con vehemencia, euforia o exaltación. En mi casa no hay censura de ningún tipo».

Y en relación a lo de Furia expresó: «Significa para mí una gravísima falta. Lamento que tengamos que llegar a este límite, pero hay situaciones en donde una advertencia no alcanza. Por eso, Juliana, desde este momento hasta el final de tu estadía, vas a estar siempre nominada».

La pelea comenzó porque la doble de riesgo quería almorzar en la mesa del patio lejos de él expresando mediante gritos: «Yo voy a comer afuera, necesito que te vayas adentro. No me quiero sentar al lado tuyo».

Mientras que Mauro se negó y le dijo «¿Por qué no podes comer vos adentro? Creo que podemos comer los dos afuera, somos bastante civilizados».

Furia respondió: «Yo te lo pedí bien, que no me rompas las pelotas, en donde estoy yo no estés. Búscate un espacio, yo a vos no te molesto, déjame comer tranquila y tómatela de ahí».

Puede interesarte...

Santiago del Moro anunció que vuelve la fulminante y la espontánea

Después de haber quedado inhabilitadas ambas estrategias de juego, finalmente antes de iniciar el juego ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *