Luego del feroz enfrentamiento que tuvo con Furia en el día domingo Mauro se hartó de Gran Hermano y está al borde de una letal decisión
También te podría interesar: Volvió Cuestión de Peso a la pantalla de El Trece
Mauro se hartó de Gran Hermano y está al borde de una letal decisión
Anoche se llevó a cabo la prueba semanal que en esta vez sorteaban un auto 0km y un año de combustible gratis de la mano de Shell V Power. Mauro fue uno de los elegidos para que no pueda participar en el desafío y no pudo disimular su enojo, ya que se notaba a la vista.
Lo que es de público conocimiento es que Mauro viene sumando varias situaciones que le molestan y en esta ocasión fue la gota que rebalsó el vaso y por eso de manera tajante dijo: «No me dejan hablar en vivo, no me dejan jugar pr nada b…, para eso me voy y listo».
Santiago del Moro lo escuchó y de manera inmediata le respondió: «Mauro escúchame la casa te voto para eso y en vivo están las 24 horas, anda a una cámara y deci lo que quieras».
Luego del feroz cruce que tuvieron los participantes Gran Hermano sancionó a la doble de riesgo de una manera historia ya que la sanción se trata de que irá todas las semanas a placa hasta el final del juego por su actitud.
«Más de una vez, les he dicho que yo no voy a involucrarme en sus conflictos, salvo que intenten resolverlos cruzando ciertos límites» comenzó expresando Big.
«Todos ustedes saben que cuentan con absoluta libertad para decir y hacer lo que deseen, incluso, si se expresan con vehemencia, euforia o exaltación. En mi casa no hay censura de ningún tipo».
Y en relación a lo de Furia expresó: «Significa para mí una gravísima falta. Lamento que tengamos que llegar a este límite, pero hay situaciones en donde una advertencia no alcanza. Por eso, Juliana, desde este momento hasta el final de tu estadía, vas a estar siempre nominada».
La pelea comenzó porque la doble de riesgo quería almorzar en la mesa del patio lejos de él expresando mediante gritos: «Yo voy a comer afuera, necesito que te vayas adentro. No me quiero sentar al lado tuyo».
Mientras que Mauro se negó y le dijo «¿Por qué no podes comer vos adentro? Creo que podemos comer los dos afuera, somos bastante civilizados».
Furia respondió: «Yo te lo pedí bien, que no me rompas las pelotas, en donde estoy yo no estés. Búscate un espacio, yo a vos no te molesto, déjame comer tranquila y tómatela de ahí».