Home / Noticias de actualidad / Volvió Cuestión de Peso a la pantalla de El Trece

Volvió Cuestión de Peso a la pantalla de El Trece

Volvió Cuestión de Peso a la pantalla de El Trece de la mano del conductor Mario Massaccesi y el programa está acompañado por la familia de Alberto Cormillot.

Volvió Cuestión de Peso a la pantalla de El Trece generando una gran expectativas en los televidentes y cuenta con la participación de la hermana de Thiago
Volvió Cuestión de Peso a la pantalla de El Trece generando una gran expectativas en los televidentes y cuenta con la participación de la hermana de Thiago

También te podría interesar: Un conductor de Telefe solicitó la expulsión de Furia de Gran Hermano

Volvió Cuestión de Peso a la pantalla de El Trece

Cuestión de Peso ha vuelto a la pantalla chica en el Canal Trece y su vuelta ha generado un gran impacto positivo de parte de los televidentes ya que el público ha recibido de muy buena manera al programa.

La edición cuenta con la presencia de Alberto Cormillot, de sus hijos Adrián, Abril, Estefanía Pasquini, esposa de Alberto y Sergio Verón.

«Buenas tardes ¡Cómo andan? Vuelve la emoción a la televisión argentina. Vuelve Cuestión de Peso ¡Aquí estamos!» comenzó expresando el conductor al iniciar la transmisión del programa.

Corta por Lozano fue quien dominó la franja horaria con un promedio de 8.8 mientras que Cuestión de Peso alcanzó los 5.8.

El programa más visto de la televisión argentina en el día de ayer fue Gran Hermano 2023 en Telefe de la mano de la conducción de Santiago del Moro quien tuvo 19.5 puntos de rating.

En El Trece lo mejor fue Los 8 escalones con 7.8 puntos mientras que en El Nueve fue Bendita con 4.5 puntos.

Camila (Hermana de Thiago Medina) sorprendió al presentarse en el programa ya que los televidentes no se esperaban que haya una figura pública dentro de la lista de los participantes del programa. Su presentación fue: «Hola, me llamo Camila, soy de La Matanza, tengo 29 años. Quiero entrar para poder bajar de peso y salir a la calle y que no me miren como un monstruo».

«Hace tres semanas fui al boliche y pasaba por un costadito. Y un chico me dijo Barney. Me agarró cosita y me fui. Y fue ahí cuando empecé a decir ‘yo quiero ayuda y quiero salir adelante'».

De esta manera se han generado muchas expectativas por parte de los televidentes y al mismo tiempo se han mostrado muy contentos con la llegada de este programa ya que realmente le cambia la vida a los participantes y muchos usuarios han expresado su felicidad de que en la actualidad se sigan invirtiendo en estos programas a pesar de los altibajos que está atravesando la televisión argentina.

Puede interesarte...

Karina Iavícoli lanzó información sobre el futuro de Furia en Gran Hermano

Durante la emisión del programa de noticias del mundo del espectáculo Karina Iavícoli lanzó información ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *