Una participante se hartó de Gran Hermano y ya quiere irse de la casa: «Me voy»
La figura principal de esta afirmación es Virginia, una mujer de 55 años proveniente de La Plata que ha cautivado al público con sus divertidas reacciones en el juego.
Durante una charla íntima con «Manzana», uno de sus compañeros, Virginia reveló su falta de confianza en el pacto de no nominación que un grupo de concursantes había acordado. «Realmente, ya no me importa mucho… «, expresó Virginia, mostrando su decepción.
«Todo lo que se piense, qué sé yo, si termino en la placa, termino y si me voy, me voy, y si me quedo, mejor y adiós. No voy a armar un gran alboroto», agregó, resignada a dejar Gran Hermano si así lo decide el público. «Lo único molesto de ir a la placa, vuelvo a decir, es hacer la maleta, después ya no me importa», añadió con determinación.
En las últimas semanas, Virginia ha dejado de mostrarse emocionalmente afectada frente a las cámaras y ha comenzado a jugar estratégicamente.
Asumiendo un papel que divierte a muchos espectadores y usuarios de Twitter, quienes ya la han convertido en memes y han destacado sus expresiones.
Según los analistas de esta temporada del programa, Virginia es una de las concursantes «nuevas» que ha tenido una excelente recepción fuera de la casa y podría seguir ganando popularidad a medida que avancen las galas y se acerquen las etapas cruciales de la competencia.
¿Cómo fue la entrada de Virginia a la residencia de Gran Hermano?
Cuando Virginia ingresó al hogar de Gran Hermano, compartió aspectos íntimos de su vida. Revelando que es madre de dos hijas.
Está separada de su esposo y lleva bastante tiempo sin tener pareja. Incluso comentó que ha pasado tanto tiempo sin una relación que se siente como si fuera virgen de nuevo.
Además, mencionó que estuvo empleada durante 35 años en un trabajo que no le traía alegría. Y ahora se dedica a la comedia con sus espectáculos de stand-up, desafiando los roles sexuales.
Esta es precisamente la razón por la que decidió entrar a la casa, con la intención de llevarse bien con todos y hacer reír a sus compañeros para que se relajen y disfruten su tiempo en el programa. También confesó ser una ferviente seguidora de Cristian Castro.
«Me encuentro bastante tranquila. Mi plan es que se relajen un poco y sacarles una sonrisa, los veo algo tensos. Creo que deberían empezar a disfrutar», reveló. Por otro lado, admitió que no le agrada mucho ocuparse de las labores domésticas, pero está dispuesta a colaborar en lo que sea necesario.