Home / Noticias de actualidad / Bautista se le escapó a quién salvará en Gran Hermano y podría tener una terrible sanción: «Muestra de apoyo»

Bautista se le escapó a quién salvará en Gran Hermano y podría tener una terrible sanción: «Muestra de apoyo»

Después de que se revelen los nominados y sancionados de Gran Hermano, a Bautista se le escapó a quién salvará de la nominación. Bautista se le escapó a quién salvará en Gran Hermano y podría tener una terrible sanción: «Muestra de apoyo»

En la transmisión de DTV Go se vio que a Bautista se le escapó a quién salvará en Gran Hermano y podría tener una terrible sanción: "Muestra de apoyo"
En la transmisión de DTV Go se vio que a Bautista se le escapó a quién salvará en Gran Hermano y podría tener una terrible sanción: «Muestra de apoyo»

También te podría interesar: El ida y vuelta entre Rosina y Zoe, peligra su amistad en Gran Hermano: «Te afanas todo»

Bautista se le escapó a quién salvará en Gran Hermano y podría tener una terrible sanción: «Muestra de apoyo»

En esta temporada de Gran Hermano, que comenzó el pasado 11 de diciembre y aún no tiene una fecha de finalización establecida.

Se ha destacado por las sanciones impuestas a los concursantes que hablan de más. Ahora, Bautista ha revelado accidentalmente a quién planea salvar de la nominación, poniéndose al borde de ser castigado.

El incidente ocurrió después de que Lisandro ingresara a la casa, llevando consigo unos sobres para entregar a sus antiguos compañeros.

En estos sobres, se anunció a Rosina y Catalina como nominadas por romper las reglas de no hablar en momentos designados, lo que generó gran preocupación entre ellas.

Al escuchar esto, Bautista, el concursante uruguayo que recientemente se convirtió en el nuevo líder de la semana, se acercó a Rosina. Y le hizo un gesto secreto para tranquilizarla de cara a la próxima gala de eliminación del domingo.

Los seguidores del reality de Telefe interpretaron rápidamente este gesto como una indicación de que Bautista planea rescatar a Rosina de la nominación.

La reacción en las redes sociales al gesto de Bautista en Gran Hermano, que podría resultar en una sanción, fue notable

«Otro ángulo donde Bautista le hace señas a Rosina de que la salvará de la nominación este jueves. Recordemos que en ese momento él le preguntó cómo se sentía y ella respondió que mal y preocupada. Salvación cantada», expresó uno de los usuarios de la plataforma X al ver la acción del uruguayo en Gran Hermano.

Algunos usuarios de Internet notaron que el cantante no había infringido las normas y salieron en su defensa: «Parece que están buscando problemas donde no los hay jaja, solo quieren sacar a Rosi, yo apoyo a furia pero no inventen ya»

«Está claro que es un gesto de apoyo debido al vínculo entre Rosina y Bauti, ya que ella es la única que nunca lo ha nominado»

Puede interesarte...

Insólito: Tomás Dente y Gisela Barreto realizaron una sesión de oración con el objetivo de liberar a Yanina Latorre de posibles influencias negativas

El programa de Tomás Dente en NET TV parece estar buscando desesperadamente visibilidad. Tomás Dente ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *