¿Alguna vez te has sentido atrapado en una situación financiera apretada, donde parece que el dinero simplemente no alcanza para cubrir tus gastos? Cuando no tengas dinero repite estas 2 palabras ¡Comprobado!
No estás solo. Muchos de nosotros hemos experimentado momentos de estrés económico, pero ¿Qué hacer cuando te encuentras en una situación en la que parece que no hay salida?
Existe una estrategia simple pero poderosa que puede marcar la diferencia entre la desesperación y el control de la situación. Se trata de dos palabras que han demostrado ser efectivas para quienes se encuentran en aprietos económicos.
En este artículo te presentaremos dos palabras simples pero poderosas que pueden marcar la diferencia entre la lucha financiera constante y la libertad económica.
Estas palabras han sido probadas y comprobadas por aquellos que han enfrentado dificultades financieras. Y han encontrado el camino hacia una mejor situación.
En momentos de apuro financiero, es fácil sentirse abrumado y sin rumbo. Las preocupaciones sobre cómo llegar a fin de mes, pagar facturas pendientes o hacer frente a gastos inesperados pueden generar un estrés considerable.
También te podría interesar: No tengas nunca alguna de estas 6 plantas dentro de casa, son un peligro para su familia
Cuando no tengas dinero repite estas 2 palabras ¡comprobado!
También está disponible en formato video
Cada vez que dices » Yo soy «, el universo se pone en alerta, y el campo cuántico también. Cuando acompañas las palabras Yo soy con el sentimiento de lo que dices ser, poco a poco, vas moldeando tu identidad.
Tu ahora mismo tienes problemas de dinero y dices » yo soy pobre » . Lo que tienes que hacer, te tienes que decir que tu eres lo que quieres ser » Yo soy rico » y siéntete rico.
Entonces estás transformando la onda de posibilidad en una partícula de abundancia. Vas a materializar la suerte de tu alrededor porque tu estás vibrando en la frecuencia de la abundancia.
Tienes que decir » Yo soy rico, yo soy prospero, yo avanzo en mi vida victoriosamente». Todo con lo que tú te identifiques. Tu le estás diciendo a tu mente y al campo cuántico lo que tu eres en esta realidad.
Si tu no te dices quien eres tu, el mundo lo dirá por ti. El mundo es el que te va a decir que no puedes prosperar, que eres demasiado joven para prosperar, la gente como tu ya no puede encontrar el amor.
Entonces dite a ti mismo quien eres, lo que quieres llegar a ser. La vida no se trata de encontrarte, la vida se trata de encontrarte a ti mismo.