También te podrían interesar: 9 Cosas que debes SACAR del dormitorio de tu casa, ATRAEN POBREZA Y RUINA
4 señales que indican que te tienen envidia
También está disponible en formato video
1. Micro expresiones
Las micro expresiones son las que te dicen en los primeros dos o tres segundos desde que tu le das una buena noticia o una mala noticia a esa persona envidiosa, lo que realmente piensa.
Se lo vas a ver reflejado en el cuerpo, un destello diferente en los ojos, se le arruga la nariz, se le frunce el labio. Un micro gesto. Si tiene una micro expresión de esas características, es porque no se ha alegrado.
Aunque pasado los dos o tres segundos, automáticamente te dará una sonrisa y te ayudará. Los primeros segundos son importantes.
Si le das una mala noticia, los primeros dos o tres segundos, verás una micro expresión de alegría, y luego te pondrán cara de triste.
2. Chismorreos
Gente que chismorreara a la gente de tu alrededor con respecto a ti, hablaran cosas de tu pasado, hablaran cosas que le dirán a la gente que tu no eres de confianza, que no eres lo que aparenta. Expandirán rumores de ti. Contigo son espectaculares, y luego te enteras que expanden rumores.
Un pequeño secreto: El que te venga a hablar de rumores y de chismorreos de otra persona, aléjalo de tu vida. Porque cuando tu te des la vuelta, serás tu de quien hable esa persona.
3. Falsos halagos
Te va bien en un proyecto, y lo primero que te van a decir es ¿Has ganado mucho dinero?. En lugar de decir » wow, que bonito » o te felicitan. Lo primero que te preguntan es » ¿Has ganado mucho dinero? » eso es una envidia total y absoluta.
El que verdaderamente quiere tu bien, el dinero es lo último que te van a preguntar.
También, te van a felicitar por algo que no tienes. Porque saben que no te está yendo bien.
4. Interés inusual en ti
La gente envidiosa de repente, de la noche a la mañana, empiezan a tener un inusual interés en ti y en tu persona. Quieren estar contigo todo el tiempo. Quieren ser tus mejores amigos.
La razón es porque quieren empezar a tener información tuya, para poder utilizarla en tu contra. Cuando quieren conocer tus puntos débiles, para poder empezar a expandir el chismorreo y el rumor sobre ti.
Desconfía del que cuando te va bien, se empieza a hacer amigo tuyo y tiene un interés demasiado grande de la noche a la mañana.