Home / Noticias de actualidad / Afirman que Catalina está a punto de ser expulsada de Gran Hermano y las pruebas son claras: «El ego la mareó»

Afirman que Catalina está a punto de ser expulsada de Gran Hermano y las pruebas son claras: «El ego la mareó»

Catalina se encuentra en riesgo de salir de la casa de Gran Hermano este domingo, y se han explicado las razones detrás de esta posibilidad. Afirman que Catalina está a punto de ser expulsada de Gran Hermano y las pruebas son claras: «El ego la mareó»

La jornada de este jueves inició con la activación del teléfono rojo por parte de Joel y la expulsión de Isabel de Gran Hermano debido a la divulgación de información externa. Al finalizar el día, se realizaron los movimientos del líder semanal en la placa. Emmanuel Vich se convirtió en el nuevo líder el martes y decidió nominar a Catalina.

En A la Barbarossa, Afirman que Catalina está a punto de ser expulsada de Gran Hermano y las pruebas son claras: "El ego la mareó"
En A la Barbarossa, Afirman que Catalina está a punto de ser expulsada de Gran Hermano y las pruebas son claras: «El ego la mareó»

También te podría interesar: Martín le hizo una escena de celos a Furia por el piropo hacia Nico. «Era yo»

Afirman que Catalina está a punto de ser expulsada de Gran Hermano y las pruebas son claras: «El ego la mareó»

En la actualidad, la doctora pediatra podría enfrentar la amenaza de ser eliminada este domingo. Los nominados de esta semana son Sabrina Cortez, Bautista Mascia, Joel Ojeda, Nicolás Grosman y Catalina Gorostidi.

“La considero una mujer inteligente y me parece que está haciendo lo mismo que hizo cuando se fue”, aseguraron en “A la Barbarossa”.

Desde que volvió a ingresar a Gran Hermano, Catalina se ha mostrado cada vez más unida a Juliana. En el programa comentaron: «Adoptó la actitud de Furia, esta exaltación. Su ego la desorientó».

Isabel quebró el aislamiento luego de su controvertida salida de Gran Hermano, y un detalle personal reveló la verdadera naturaleza de Juliana

En las últimas semanas, el programa ha presenciado la llegada de nuevos concursantes y el retorno de algunos antiguos, como Sabrina, Denisse e Isabel. Sin embargo, la sorpresa más reciente se produjo hace unas horas, cuando Isabel tuvo que abandonar la emblemática casa del país.

Es importante recordar que Isabel y Furia no siempre mantuvieron una relación amigable en su primera experiencia en el reality.

Sin embargo, esta vez las cosas cambiaron y se pudo observar una conexión más estrecha entre ambas. La despedida de Isabel fue particularmente emotiva, ya que Furia, con quien había tenido desavenencias en el pasado, le preparó una sorpresa que conmovió a todos.

Isabel compartió en su cuenta de Instagram, donde ahora cuenta con cientos de seguidores, el gesto afectuoso de Furia al despedirse de ella. Al hacerle la maleta, la concursante dejó un mensaje lleno de cariño: «Te quiero», firmado con su nombre.

Este gesto conmovió profundamente a Isabel, quien lo compartió con sus seguidores en redes sociales, añadiendo un mensaje reflexivo:

“Esta es la prueba más increíble de lo grande que es Furia. Esto me envió cuando me hizo la valija. No juzguen a las personas antes de conocerlas”

Puede interesarte...

Laura Ubfal se prepara para el después de la eliminación de Catalina

Anoche fue la gala dónde los líderes de la semana tenían que bajar a un ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *