Home / Noticias de actualidad / Alerta en Telefe! Agostina presentará una denuncia contra Furia tras las amenazas, lo que pone en riesgo su permanencia en Gran Hermano: «No quiere…»

Alerta en Telefe! Agostina presentará una denuncia contra Furia tras las amenazas, lo que pone en riesgo su permanencia en Gran Hermano: «No quiere…»

Agostina Spinelli dejó el programa Gran Hermano argumentando haber sido supuestamente amenazada por Juliana «Furia» Scaglione. Alerta en Telefe! Agostina presentará una denuncia contra Furia tras las amenazas, lo que pone en riesgo su permanencia en Gran Hermano: «No quiere…»

Se han dado a conocer información sobre la opción de presentar una queja ante las autoridades legales.

En las últimas horas, se hizo de público conocimiento que Agostina presentará una denuncia contra Furia tras las amenazas
En las últimas horas, se hizo de público conocimiento que Agostina presentará una denuncia contra Furia tras las amenazas

También te podría interesar: Todos los que entraron en la casa de Gran hermano el Lunes

Agostina presentará una denuncia contra Furia tras las amenazas

La partida de Agostina Spinelli de la casa de Gran Hermano provocó debate. La concursante declaró haber sido objeto de intimidaciones por parte de Juliana Scaglione, alias Furia.

“Tengo miedo de quedarme. No puedo dormir en mi pieza. Tengo que dormir en la pieza de los chicos porque no sé si esta mina me clava un cuchillo. Me dijo: ‘Te voy a matar’. ¿Vos sabes la cantidad de homicidios y femicidios que existen después de una amenaza? Las leyes acá están muy mal. Tiene que haber como 30 amenazas como para que hagan algo. No, gente. Primero está mi vida”, había dicho Agostina en el confesionario.

En el programa «Los Ángeles de la Mañana», presentado por Ángel de Brito, se divulgaron algunos detalles de la acusación, tras confirmarse que la policía emprenderá acciones legales contra ella esta noche.

«Denuncia policial por amenazas», comenzó diciendo el conductor de LAM. «Esta denuncia penal se va a hacer», añadió el conductor de América TV. Haciendo referencia en que la familia no va a dudar con respecto al accionar legal. » Agostina no quiere saber más nada», confirmaron en el programa.

Por otra parte, durante la emisión del programa de Carlos Monti, se comunicaron con la madre de Agostina, Silvina Ríos. «Está preocupada por esta situación. Estuvimos hablando a fondo con ella», dijo la panelista Maica Manzo.

La angustia de la hija de Agostina tras la inesperada salida de Gran Hermano

«Decidió irse Agos», le comentaron a Morena en el programa. Luego, comenzó a llorar y afirmó que son «cosas que pasan». Además, le preguntaron si se encontraba sorprendida por la salida de su madre. «Te vi la cara de sorpresa, no entendías qué estaba pasando», señaló la periodista.

Puede interesarte...

La letal encuesta que adelantó quién se va de Gran Hermano: “37,3%”

La mortal encuesta que anticipó quién será expulsado de Gran Hermano: «37,3%» Una encuesta recientemente ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *