Home / Noticias de actualidad / Amagan con quemar hospital si alojan a pacientes con Covid-19

Amagan con quemar hospital si alojan a pacientes con Covid-19

Pobladores de la localidad de Axohiapan perteneciente al municipio de Morelos en México, dicen que quemaran el hospital de esa localidad si este recibe pacientes infectados con el virus del coronavirus. Ellos se escusan que lo hacen por que traer pacientes de coronaviruas a este hospital  «Dr. Angel Ventura Neri» pondría en peligro a toda la población de Axohiapan.

Son un total de 150 personas las que se encuentran movilizados por esta razón y afirman que su postura en contra de traer personas infectadas con el virus del coronavirus es por que tanto la dirección, como las instalaciones del Hospital «Dr. Angel Ventura Neri» no se encuentran preparados para recibir este tipo de casos complejos. Que si así lo hiciera, esto llevaría a un total desastre para toda la población.

Las 150 personas que se encuentran en contra de que el nosocomio de Axohiapan acepte pacientes con coronavirus, no andan con vueltas y han amenazado con quemar el Hospital «Dr. Angel Ventura Neri» si así lo hicieren. Ellos alegan que tanto el nosocomio como las autoridades que dirigen el mismo, no se encuentran preparados para la atención de pacientes infectados con coronavirus.

Un vocero de los manifestante habría dicho a medios locales de esa región que: no les interesaba en lo absoluto que trajeran a ningún infectado, y que si así lo hicieran, se les iba a poner muy fea al hospital y todos sus directivos. Que están dispuestos a todo, inclusive prender fuego todo el hospital «Dr. Angel Ventura Neri» si es necesario, pero que ellos no pensaban correr riesgos y su postura es firme e inexpugnable. «No permitiremos que traigan a ningún infectado».

Ademas abría dicho: el hospital es un completo desastre. No pueden atender a los pocos pacientes que se encuentran dentro de el. ¿Así piensan traer pacientes infectados con coronavirus?.

Puede interesarte...

Dile adiós al color amarillo del aire acondicionado con este efectivo truco de limpieza

Cuando el calor aprieta, el aire acondicionado se convierte en nuestro aliado principal para refrescar ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *