El aislamiento debido a la pandemia de coronavirus ha cambiado la vida de muchas personas, de hecho, de todos nosotros, y algunos hábitos simples, como ir a la peluquería o al salón de belleza, ya dejaron de ser parte de la rutina. Pero no hay nada imposible para el amor y, pensando en el hecho de que no pueden salir de la casa, siendo aún personas que están dentro del grupo de riesgo, un hombre de 92 años decidió que pintaría los mechones blancos del cabello de su esposa.
La foto del momento fue compartida en Facebook por el nieto de la pareja, el israelí Yael Shapira Avraham, y terminó siendo viral. «Estos son mis abuelos de 92 años. En todas las situaciones, a mi abuelo le preocupa que mi abuela se sienta bien cuidada.», dice la publicación.
Los usuarios de Internet reaccionaron a la imagen y se conmovieron. “Imagen de la década”, comentó uno de los usuarios de la red social. “¡Qué pareja tan impresionante! Mucha salud ”, dijo otro.
Sin duda, que el amor no tiene límites y no hay nada mejor que ver a una pareja de abuelos tan tiernos que se cuidan entre sí, mas en tiempos donde la violencia familiar y los femicidios aumentan, este tipo de cosas dan esperanza de un mundo mejor.
Estos abuelos deben pasar su tiempo recordando viejos tiempos, donde habrán pasado momentos complicados, ahora les toca quedarse en su casa y cuidarse. Un aplauso para ellos y para todos nuestros padre y abuelos.