Home / Noticias de actualidad / Bautista es el líder de esta semana en Gran Hermano

Bautista es el líder de esta semana en Gran Hermano

Como en todas las semanas se llevó a cabo una nueva prueba por el liderazgo de la semana y esta vez Bautista es el líder de esta semana en Gran Hermano.

Bautista es el líder de esta semana en Gran Hermano y los participantes se encuentran con expectativas si eliminará a Noelia el Jueves
Bautista es el líder de esta semana en Gran Hermano y los participantes se encuentran con expectativas si eliminará a Noelia el Jueves

También te podría interesar: Marcos Ginocchio vuelve a la casa de Gran Hermano

Bautista es el líder de esta semana en Gran Hermano

Los participantes de la casa más famosa del país se han tenido que enfrentar a una difícil prueba del líder debido a que se encontraban combinadas la destreza y la rapidez.

Esta vez la prueba fue individual y a diferencia de otras semanas el líder de esta semana además de tener el beneficio de la inmunidad para ser nominado, también recibirá un premio y tendrá el beneficio de elegir a un familiar o amigo de los participantes para que abandone la casa el Jueves.

El desafío de esta semana consistió en que en el SUM había alojado un circuito gigante con una salida y una llegada, simulando una carrera de autos. Los participantes debían sostener un pequeño auto y guiarlo por el circuito atravesando los obstáculos para poder finalizar lo más rápido el circuito y llegar al final.

Una vez que completaban el circuito tenían que retirar el auto de allí y pulsar un botón que detenía el cronómetro y el concursante que lograba el menor tiempo avanzaba la final y los participantes que lo realizaron en menor tiempo fueron Bautista Mascia y Nicolás Grosman.

La final fue realizada en vivo y luego de un gran momento repleto de tensión finalmente Bautista se lució y fue el ganador del título de líder de la semana.

Los televidentes se encuentran con muchas expectativas sobre que estrategia utilizará el participante de Uruguay en relación a su beneficio de poder eliminar a uno de los familiares de los participantes.

Hay que recordar que literalmente toda la casa (Excepto Emmanuel Vich) quieren que La Gata Noelia se vaya lo antes posible por los reiterados conflictos, sin embargo Bautista tiene buena onda con la amiga del estilista, pero al mismo tiempo existe la posibilidad que se vea en la obligación de tener que eliminarla ya que si no se pondrá a toda la casa en su contra y no es conveniente para el joven participante ni mucho menos en esta etapa del reality.

Puede interesarte...

Wanda Nara se quejó de viajar “entre gente” y Tomi Dente la fulminó: “Son los mismos que te dan ‘me gusta’”

Wanda Nara expresa descontento por desplazarse «entre individuos» y Tomi Dente la critica: «Son los ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *