Home / Noticias de actualidad / Bautista planea una jugada para desestabilizar a Furia y eliminarla de Gran Hermano

Bautista planea una jugada para desestabilizar a Furia y eliminarla de Gran Hermano

La casa más famosa del país se encuentra en sus últimas instancias y Bautista planea una jugada para desestabilizar a Furia y eliminarla de Gran Hermano

En una conversación que tuvo en el jardín de la casa con Darío se conoció que Bautista planea una jugada para desestabilizar a Furia y eliminarla de Gh
En una conversación que tuvo en el jardín de la casa con Darío se conoció que Bautista planea una jugada para desestabilizar a Furia y eliminarla de Gh

También te podría interesar: El incómodo comentario de Santiago del Moro en vivo

Bautista planea una jugada para desestabilizar a Furia y eliminarla de Gran Hermano

Últimamente la casa más famosa del país se encuentra muy tensa y muy revolucionada a raíz de lo sucedido en los últimos días y la gota que rebalsó el vaso fue la fuerte pelea que tuvieron Furia y Mauro. Bautista Mascia se cansó de las discusiones y está armando una jugada para poder eliminar a la doble de riesgo.

Bautista se puso del lado de Mauro y ha empezado a ver a Furia como una enemiga ya que se cansó de los gritos constantes y en una charla que tuvo con Darío le explicó lo que está planeando para poder sacarla del juego.

Mientras utilizaba la cinta de caminar el cantante uruguayo expresó: «Yo banco lo que dice Mauro, que se planta. Hay mucha gente acá que tiene miedo. Acá mucha gente vivió con miedo. Ya sabes de quién te hablo y es verdad porque no es una bolu.. lo que dice (Furia)».

«Por ahí sí hay mucha gente que se cohibió por otra, ¿Me entendés? Y no es respeto, yo eso lo hablé una vez con Furia. Le dije: ‘No confundas el respeto con el miedo’. No es lo mismo, la gente a vos no te respeta, la gente te tiene miedo».

«Vos hablas de la discusión y yo no te hablo de la discusión. Yo te hablo de alguien que va caminando y porque ve a otro ahí sentado deja de hacer lo que tiene que hacer porque esa persona está ahí. De eso te hablo. No te hablo de discutir y ver quién putea más fuerte» finalizó el cantante uruguayo.

Recordemos que la sanción de Juliana «Furia» Scaglione dentro de la cas es:

  • Se encontrará nominada en todas las placas hasta que finalice su participación.
  • No podrá ser salvada por el líder de la semana.
  • Podrá nominar y jugar por la prueba del liderazgo.
  • Si es líder, podrá subir y bajar a compañeros.
  • No tendrá el beneficio de la inmunidad.

Puede interesarte...

Coy opinó sobre la pelea de su hermana Furia con Mauro

En «Se picó» Coy opinó sobre la pelea de su hermana Furia con Mauro apuntando ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *