Home / Noticias de actualidad / Catalina acusa a la producción por el mano a mano en Gran Hermano

Catalina acusa a la producción por el mano a mano en Gran Hermano

Mientras se encontraban en el sauna teniendo una conversación luego de la gala de eliminación, Catalina acusa a la producción por el mano a mano en Gran Hermano en relación a la participante Juliana «Furia» Scaglione

Luego de la trasmisión de la gala de eliminación de anoche, Catalina acusa a la producción por el mano a mano en Gran Hermano
Luego de la trasmisión de la gala de eliminación de anoche, Catalina acusa a la producción por el mano a mano en Gran Hermano

También te podría interesar: Anotate para presenciar Gran Hermano

Catalina acusa a la producción por el mano a mano en Gran Hermano

Luego de la gala de eliminación de anoche, se generó un gran debate y reacciones muy diversas ya que el mano a mano quedó entre Catalina y Juliana, ambas participantes muy polémicas debido a su forma de jugar dentro del reality y al mismo tiempo por la cantidad de fanáticos que tiene cada jugadora.

Debido a la cantidad de votos de parte del público para que se defina el nuevo eliminado de la casa, Gran Hermano extendió la gala de eliminación, dejando de esta manera el nuevo eliminado de la semana para el día de hoy.

Los salvados fueron en este orden: Primero Virginia, luego Paloma, Florencia, Zoe y Federico (Manzana).

Dejando el mano a mano entre las dos participantes más polémicas de esta edición, tal como era de esperarse por la mayoría de los espectadores, pero a Catalina no le agradó para nada la idea que hayan extendido la gala de eliminación para el día de hoy, ya que según sus ideas, daña la estrategia de toda la casa.

En el sauna se encontraba con Virginia, Zoe, Florencia y Paloma, y sus dichos fueron los siguientes: «Le cagar.. la estrategia a toda la casa. Metimos gente fuerte a la placa para que voten a Juliana, y ahora me dejan a mí con ella 24 horas. De esta manera, por ejemplo, la gente que apoya a Zoe ya no vota a Juliana para sacarla de la casa», comenzó. catalina.

Como era de esperarse, la producción cambió la cámara y no siguió trasmitiendo la conversación en el sauna. Cuando se agregaron los «bros» a la conversación, Catalina dijo: «Esto que hizo Gran Hermano es para arruinarnos la estrategia.

Hagan campaña como prefieran, pero hagan campaña. Que estas 24 horas no sean los furiosos votándome en masa a mí. Por algo Gran Hermano pasó esto para mañana, porque la votación debe estar muy pareja». Florencia dijo: «Claramente hoy se iba Juliana».

Como es de público conocimiento, todas las encuestas daban como que Furia era la nueva eliminada, aunque hay que tener en cuenta que tiene el fandom de seguidores más grande y fuerte y suelen gastar mucho dinero para salvar a la participante mencionada.

Puede interesarte...

Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales que los participantes de Gh ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *