Home / Noticias de actualidad / Ceferino Reato comparó a Laura Ubfal con Virginia

Ceferino Reato comparó a Laura Ubfal con Virginia

Ceferino Reato comparó a Laura Ubfal con Virginia tras el anuncio de Furia a sus compañeros del reality que tiene que abandonar la casa para realizar estudios médicos

Durante la emisión de la gala de anoche mientras se debatía sobre la salida de Furia, Ceferino Reato comparó a Laura Ubfal con Virginia por sus lágrimas
Durante la emisión de la gala de anoche mientras se debatía sobre la salida de Furia, Ceferino Reato comparó a Laura Ubfal con Virginia por sus lágrimas

También te podría interesar: Furia intentó hacer una broma pero no salió como esperaba

Ceferino Reato comparó a Laura Ubfal con Virginia

Desde el comienzo de esta edición de Gran Hermano Laura Ubfal demostró un fanatismo muy grande por Furia, defendiéndola y justificando todos los accionares polémicos de la participante hasta incluso, han habido situaciones en que los panelistas no estaban de acuerdo con Furia y Laura la defendía muy firmemente. Sin embargo, estas situaciones la han convertido en blanco de las críticas de Sol Pérez pero por sobre todo de Ceferino Reato que en el día de ayer la comparó con Virginia.

Todo esto comenzó cuando Furia les dio la noticia a los participantes del reality que en las siguientes horas tiene que dejar la casa dado que sus exámenes de sangre presentan algunas anomalías, y como era de esperarse Virginia comenzó a llorar por momentos mezclando alguna risa debido a los comentarios de Juliana.

«Si hablamos del juego, obviamente que cuando se avanza en el juego, uno quiere que los jugadores más fuertes se vayan a la m….. Esto es así, pero eso no quiere decir que no quieras a la persona. Yo la quiero un montón y me encantaría que se vaya a la m….. pero no de esta forma» fueron las palabras de Virginia.

Sin embargo el llanto de Virginia no logró convencer a Ceferino Reato, que también afirma que Juliana utiliza su enfermedad para exponer a sus compañeros con la guardia baja. «Virginia me gustó porque lloró parecida a Laura Ubfal» agregó el periodista.

«¿Vieron que yo dije una vez que son primas? Son parecidas?» recordó Reato mientras Ubfal le respondió: «Insensible» y rápidamente Ceferino le dijo: «¡Un poco de humor!» mientras recibía críticas de algunos panelistas.

«Tus lágrimas son más falsas que las de Virginia, si vos Laura no tenes corazón» sentenció Ceferino mientras que Laura le dijo «¿Sabes que no? Yo soy un ser sensible. No voy a gastar pólvora en un chimango» mientras que Santiago del Moro entre risas le recomendó patentarlo como título para un futuro programa.

Puede interesarte...

Participantes de Gh encontraron un asqueroso objeto entre las cosas de Furia

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales que los participantes de Gh ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *