Home / Noticias de actualidad / Chubut: salió de la cárcel, se hospedó en un hotel y lo detuvieron a las tres horas por robar un auto

Chubut: salió de la cárcel, se hospedó en un hotel y lo detuvieron a las tres horas por robar un auto

El martes por la noche, los agentes de la Comisaría Segunda de Trelew recibieron, alrededor de las 22:20, una denuncia sobre el robo de un Fiat Fiorino rojo en la intersección de las calles Mitre y Rawson. La División Canes, alertada del robo, logró interceptar el vehículo cuando circulaba por la calle Pellegrini y la ruta 25.

El único ocupante, un hombre de 34 años oriundo de Buenos Aires, fue detenido de inmediato.

Fuentes policiales informaron de que, durante el registro personal, se le encontraron unas llaves de una habitación del Hotel Touring. Entonces se confirmó por teléfono que se alojaba allí.
Sin embargo, eso no fue lo único destacable.

La Unidad 6ª de Rawson confirmó que el hombre había sido detenido allí y que había sido liberado ese mismo día alrededor de las 19.30 horas, sin proporcionar información sobre la causa ni sobre quién había ordenado la medida.

Por lo tanto, en menos de tres horas, el hombre fue detenido de nuevo por robo y devuelto a la cárcel.

Fuente: ADNSUR

Puede interesarte...

Coti Romero, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023, protagonizó un fuerte cruce con Eliana Guercio en el Debate del reality.

Coti Romero atacó duramente a Furia de Gran Hermano en un acalorado enfrentamiento con Eliana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *