Home / Noticias de actualidad / Cinthia Fernández destrozó a Rodrigo de Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel: “¡Poco huevo!”

Cinthia Fernández destrozó a Rodrigo de Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel: “¡Poco huevo!”

Cinthia Fernández criticó duramente a Rodrigo de Paul por su mensaje de respaldo a Tini Stoessel: “¡Escaso coraje!”

La integrante del panel arremetió contra el deportista por apoyar a su ex pareja, quien lanzó una canción contundente contra la madre de sus hijos, Camila Homs.

Tini Stoessel presentó su reciente álbum y generó controversia, especialmente por su canción dirigida a Camila Homs, la progenitora de los hijos de su ex compañero sentimental, Rodrigo de Paul.

Ante las críticas recibidas, el futbolista salió en defensa pública de Martina, lo cual provocó la reacción contundente de Cinthia Fernández.

Es relevante mencionar que en su composición musical, Tini dejó claro que nunca ha sido responsable de la ruptura de una familia, ya que en varias ocasiones se le ha señalado como la tercera persona en discordia entre Camila y Rodrigo.

Asimismo, enfatizó que hasta el momento ha guardado silencio al respecto para evitar que “los pequeños”, en referencia a los hijos de Homs y de Paul, sufran.

“Gracias triple porque siempre los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran, admiro que puedas hacer arte del camino recorrido… La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar”.

Siguiendo su estilo característico, Cinthia atacó al futbolista y tomó partido en la controversia generada por el lanzamiento de Tini. “De Paul no puede ser más cobarde, ¿verdad? Él fue el único que no priorizó a sus hijos. ¿Es realmente necesario su comportamiento? ¡No hay persona más presumida y falto de valentía que él!”, expresó de manera incisiva. ¿Cuál será su respuesta?

RODRIGO APOYÓ A TINI

“Admiro a Tini y a toda mi familia por siempre haber colocado a mis hijos como la principal prioridad, respetándolos y evitando ser parte de un espectáculo”, manifestó el jugador de fútbol.

Posteriormente, continuó de forma contundente: “En el futuro, ellos se sentirán orgullosos al ver cómo su padre y su entorno logran sus metas con esfuerzo, sin perjudicar a nadie”. “Podría decir muchas cosas sobre aquellos que hablan y sacan a la luz tantos secretos ocultos, pero yo no soy así”, subrayó el deportista desde sus plataformas digitales.

“Agradezco enormemente por siempre haber protegido a mis hijos ante tanta injusticia, porque ellos te admiran, admiro tu capacidad para convertir en arte el camino recorrido… La vida es sabia y cada uno recibirá su merecido”, concluyó.

Puede interesarte...

Zoe es la nueva eliminada de Gran Hermano y estallaron los memes

En las últimas horas se hizo de público conocimiento que Zoe es la nueva eliminada ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *