Después del descanso de mediados de febrero la NBA ha vuelto con todo y uno de los partidos más interesantes de la próxima jornada es Dallas Mavericks vs. Philadelphia 76ers.
Ambos equipos llegan con un panorama completamente diferente. Por un lado, Dallas Mavericks se sujeta con las uñas a los playsoffs, por lo cual, necesita la victoria para mantener su sexta posición en la Conferencia Oeste y alejarse de los Golden State Warriors quienes están a nada de alcanzarlos.
Por otro lado, Philadelphia 76ers viene de dos victorias consecutivas que lo han llevado hasta el 3er lugar de la Conferencia Este. Aunque está en una posición bastante cómoda los Cleveland Cavaliers, New York Knick y Brooklyn Nets podrían complicarle el camino si cambia de dirección y comienza a perder.
Ambos equipos necesitan ganar para mantenerse entre los mejores 6 de su Conferencia, lo que les daría el pase directo a los playoffs. Por esta razón, el partido será cerrado y con un alto nivel de sacrificio.
A tan solo un mes y medio de los Playoffs ningún equipo puede darse el lujo de fallar o confiarse. Deberán dejar de lado las rachas negativas y concentrase en conseguir la victoria.
Dallas Mavericks vs. Philadelphia 76ers, un partido que promete demasiado y que no te puedes perder. ¿Quién logrará la victoria?
Dallas Mavericks vs. Philadelphia 76ers, ¿dónde ver Gratis on-line en vivo?
Aunque las estadísticas y los resultados están de lado de Philadelphia 76ers, Dallas Mavericks no se puede dar el lujo de fallar, ya que una derrota lo podría sentenciar a jugar el repechaje.
El partido se disputará el jueves 2 de marzo en el estadio America Airlines Center y será transmitido a través del servicio de streaming NBA League Pass en los siguientes horarios:
- Ecuador: 19:30.
- Colombia: 19:30.
- Perú: 19:30.
- Argentina: 21:30.
- España (horario de Madrid): 01:30.
- México (horario de la Ciudad de México): 18:30.
Con un margen de error tan bajo, los últimos partidos de la temporada prometen sorprender a todos los fans. Sin duda, Dallas Mavericks vs. Philadelphia no será la excepción. ¡No te lo puedes perder!