Home / Noticias de actualidad / Confirmaron el escandaloso motivo de la «separación» de Javier Milei y Fátima Florez

Confirmaron el escandaloso motivo de la «separación» de Javier Milei y Fátima Florez

¿Se ha acabado el sentimiento? En el canal América TV confirmaron el polémico motivo de la «ruptura» entre Javier Milei y Fátima Florez: «Le habría sido…»

El líder recientemente comenzó una relación amorosa con la intérprete y comediante. Sin embargo, debido a un comportamiento controvertido, podría haber puesto en peligro su romance. La conexión entre Javier Milei y Fátima Florez está en medio de un gran debate.

Después de anunciar su relación y mostrarse juntos públicamente como una pareja consolidada, los rumores de separación han comenzado a surgir. Sin embargo, en el programa «A la Tarde» presentaron evidencia que indicaría el fin de su relación.

El programa presentado por Karina Mazzocco en América TV dedicó una parte considerable de su tiempo a detallar estas conjeturas y presentaron pruebas que apoyarían la ruptura. «Es un rumor que ha ganado fuerza en las últimas horas», reveló Diego Estévez. «Tartu» también agregó: «Ella estuvo ausente en la apertura de sesiones del viernes. Muchos asumieron que se debía a que está de temporada en Mar del Plata, pero cuando fue la ceremonia no asistió al teatro».

Por consiguiente, los otros panelistas también corroboraron que no se han visto en las últimas dos semanas, lo cual es «inusual para una pareja recién formada», ya que es «un momento de enamoramiento y deseo de estar juntos constantemente». No obstante, también señalaron que el Presidente le da «me gusta» a fotos de otras mujeres en Twitter, lo que podría haber provocado conflictos en la relación.

«Hay muchos ‘me gusta’ en fotos de rubias, con escote», afirmó Tartúfoli. Ante esto, los demás panelistas expresaron su opinión sobre el tema, pero Cora de Barbieri fue la más enfática: «No puedo creer que al comienzo de una relación ya esté haciendo estas cosas. Lo que interpreto es que a Fátima Florez le importa poco».

El motivo de la ausencia de Fátima Florez en el discurso de Milei en el Congreso El discurso pronunciado por Javier Milei en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso generó muchas reacciones y una notable ausencia: la de la Primera Dama, la talentosa imitadora Fátima Florez.

Después de la agitación causada por las palabras del presidente, se desvelaron las razones que llevaron a Florez a no estar presente en el recinto.

Se sabe que Fátima está trabajando en Mar del Plata, la ciudad costera donde presenta su espectáculo de imitaciones «Fátima 100%». A pesar de esto, no renuncia a recibir visitas del presidente, su pareja, con quien comparte momentos íntimos.

Por eso, resultó extraña para muchos su ausencia en el día del discurso de Milei ante el Congreso, lo cual no pasó inadvertido para los programas de entretenimiento. En «Run Run del Espectáculo» (Crónica TV), la panelista Lorena Paola planteó una teoría sugestiva sobre la ausencia de la Primera Dama: «Para mí no es muy complicado que ella haya podido cancelar la función, especialmente siendo un viernes, que es un día crucial cerca del fin de semana». «Para mí son cosas razonables que ya deben haberse discutido en la pareja.

Él sabe que ella es artista y Fátima sabe que él es el presidente. Además, creo que Milei es más tolerante porque practica el tantra», añadió.

Por su parte, Marcela Feudale, conductora que reemplazó a Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, sugirió: «Dejar de actuar un viernes, cuando tienes un éxito, al final de la temporada es muy complicado. Aquí está la cuestión de si el amor resiste al éxito de ambas partes. Porque hay un presidente que busca el éxito para su gestión, y una artista que busca el éxito para su obra».

Puede interesarte...

Sorpresa en Gran Hermano: Un compañero se le declaró a Furia frente a Mauro

Mientras se encontraban en la cocina de la casa más famosa del país un compañero ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *