Home / Noticias de actualidad / Confirmaron lo que sucede entre Fátima Florez y Javier Milei: «No podían»

Confirmaron lo que sucede entre Fátima Florez y Javier Milei: «No podían»

La mujer de cabello rubio nuevamente ha sido centro de intensas especulaciones. Confirmaron lo que sucede entre Fátima Florez y Javier Milei: «No podían»

Numerosas conjeturas han surgido en torno a Fátima Florez y Javier Milei. La actriz e imitadora y el presidente confirmaron su relación sentimental tras las PASO, durante las cuales se decidiría quién sería el nuevo presidente de nuestro país, lo que generó un gran revuelo desde entonces.

Durante la emisión del programa de Mariana Fabbiani, confirmaron lo que sucede entre Fátima Florez y Javier Milei: "No podían"
Durante la emisión del programa de Mariana Fabbiani, confirmaron lo que sucede entre Fátima Florez y Javier Milei: «No podían»

También te podría interesar: «Lo único que lavé en mi vida fue ropa»: Los dichos de Romina Uhrig luego de ser imputada por lavado de dinero

Confirmaron lo que sucede entre Fátima Florez y Javier Milei: «No podían»

Después de que se rumoreara mucho sobre una posible separación, fue Ángel de Brito quien abordó el tema en DDM, el programa conducido por Mariana Fabbiani en América TV. El periodista Mariano Yezze fue quien le planteó una pregunta directa al respecto.

«Te veo siempre que le contestas a la gente en las redes, sos un crack con eso también, ¿te identificás con Milei que le contesta a todo el mundo?», quiso saber el comunicador. «No, Milei me copia, de última. Yo facturo muy bien en las redes», aseveró. «Hay una diferencia, por si hace falta mencionarla, abismal entre un periodista y un presidente de la Nación…», dijo Franco Torchia, otro de los panelistas.

«Pero él fue panelista y tiene toda la chispa de eso», sostuvo Ángel de Brito. «¿No te parece que hay una responsabilidad institucional extra?», le preguntaron. «Yo creo que sí. Lo señalé cuando fue el tema de Lali, me pareció un espanto y me sigue pareciendo que levante el dedo, que acuse siendo el presidente, sea Milei o cualquiera, a una persona, a un artista», dijo el conductor de LAM.

«Que marque su postura o que se pelee con presidentes de última. Andar diciéndole cosas a Lali o a María Becerra es lo que hacía Cristina Kirchner, estamos dando vuelta mal las cosas. Me parece que tiene una comunicación muy inteligente para la gente más joven, él entró con las redes», apuntó.

Relación a distancia

Pero fue en ese momento cuando le preguntaron sobre Fátima Florez. «Con Fátima… yo le pregunté a ella y me dijo que estaban bien. A Milei le pregunté y no me contestó, pero Fátima me dijo que están. Están como virtualmente porque ella estaba en Mar del Plata y él estaba un poco ocupado. Se vieron dos o tres veces en el verano. No podían tener mucha relación, intimidad», sentenció ratificando la información que obtuvo.

Puede interesarte...

Sorpresa en Gran Hermano: Un compañero se le declaró a Furia frente a Mauro

Mientras se encontraban en la cocina de la casa más famosa del país un compañero ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *