Home / Noticias de actualidad / Coronavirus: el vídeo que muestra como el virus se mueve en los pasillos de un supermercado

Coronavirus: el vídeo que muestra como el virus se mueve en los pasillos de un supermercado

Después de meses estando con este virus en el mundo, muchos países tomaron la iniciativa de saber y tratar a esta pandemia que estamos sufriendo. China el epicentro del COVID-19 dijeron ya tener la vacuna contra dicho virus y por supuesto tendría que ser puesto a prueba.

Por otra parte, en Finlandia, unos investigadores realizaron un proyecto sobre la propagación del coronavirus a través del aire y los resultados preliminares indican que el COVID-19 puede estar mas tiempo de lo que se pensaba originalmente.

Los investigadores estudiaron el movimiento en el aire de las partículas de aerosol de menos 20 micrómetros y lo compararon con la de una tos seca (típica del coronavirus) el tamaño de partícula es típicamente inferior a 15 micrómetros.

Las partículas extremadamente pequeñas de este tamaño se mueven a lo largo de las corrientes de aire o permanecen flotando en el mismo lugar como muestra en el vídeo.

Fuente: Clarin

Puede interesarte...

Dile adiós al color amarillo del aire acondicionado con este efectivo truco de limpieza

Cuando el calor aprieta, el aire acondicionado se convierte en nuestro aliado principal para refrescar ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *