Home / Noticias de actualidad / Coti Romero es la nueva eliminada de Gran Hermano

Coti Romero es la nueva eliminada de Gran Hermano

En la gala de eliminación del Domingo 28 de Abril Coti Romero es la nueva eliminada de Gran Hermano luego de haber quedado en un mano a mano con el cordobés ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Luego de la gala de eliminación transmitida anoche Coti Romero es la nueva eliminada de Gran Hermano tras enfrentarse mano a mano con Emmanuel
Luego de la gala de eliminación transmitida anoche Coti Romero es la nueva eliminada de Gran Hermano tras enfrentarse mano a mano con Emmanuel

También te podría interesar: La encuesta de Gastón Trezeguet: ¿quién se va de Gran Hermano este domingo?

Coti Romero es la nueva eliminada de Gran Hermano

En los últimos momentos previos a la finalización de la gala de anoche finalmente Constanza fue la participante que ha recibido la mayor cantidad de votos negativos por parte del público y por ende tuvo que abandonar la casa más famosa del país en ese mismo momento luego de despedirse de sus compañeros.

La placa de nominados de la semana pasada estaba conformada por Emmanuel, Coti, Juliana, Martín y Zoe (Quien fue subida por Virginia cuando utilizo sus beneficios por ser la líder de la semana el día Jueves)

Coti se enfrentó mano a mano con Emmanuel y finalmente quedó Constanza eliminada en el reality conducido por Santiago del Moro.

Los porcentajes fueron los siguientes:

Zoe: 1%
Martín: 4,4%
Juliana: 20,8%
Emmanuel: 41,2%
Coti (Eliminada): 58,8%

Como es de costumbre todos los participantes que se encuentra nominados el Big los llama al confesionario y les da un minuto de tiempo para que puedan hablarle al público y defenderse y explicar sus razones por las cuales los espectadores tienen que darle una oportunidad para que continúe una semana más en el reality sin ser el nuevo participante eliminado.

En el momento donde Coti se encontraba en el confesionario dijo estas palabras:

«La tengo difícil, ¿no? En realidad, quiero agradecer a toda la gente que me bancó y me sigue bancando. A todos los que pusieron un peso o hasta un mensaje hermoso» inició la correntina.

«También a Gran Hermano que me cambió la vida y no hablo solo de lo económico, hablo de que me hizo crecer como persona. Así que agradecida de la vida de esto. Si me voy me iré feliz y si me quedo seguiré jugando que es a lo que vine».

«Amo Gran Hermano, siento que nací para esto. Estoy más que agradecida. (…) Siento que un poco cumplí con lo que quería: que existan placas donde uno no sepa qué va a pasar, que deje de ser tan predecible el juego» concluyó la joven de 22 años.

Puede interesarte...

Encuesta definitiva: ¿Quién querés que se vaya de #GranHermano?

Sondeo definitivo: ¿A quién deseas que abandone Gran Hermano? La última ceremonia de nominación en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *