Home / Noticias de actualidad / Coti Romero, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023, protagonizó un fuerte cruce con Eliana Guercio en el Debate del reality.

Coti Romero, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023, protagonizó un fuerte cruce con Eliana Guercio en el Debate del reality.

Coti Romero atacó duramente a Furia de Gran Hermano en un acalorado enfrentamiento con Eliana Guercio. La exparticipante del reality show fue muy directa al hablar de la entrenadora en un ida y vuelta con la panelista.

Coti Romero lanzó una frase muy picante en el Debate de Gran Hermano 2023 sobre Juliana Scaglione, más conocida como Furia, en medio de un intercambio con Eliana Guercio. «Vos maltrataste a Furia, la odias porque es todo lo que nunca vas a ser», le dijo la esposa de Sergio Romero a la exparticipante de la edición 2023 del reality.

Indignada, la influencer oriunda de Corrientes le contestó súper filosa a la panelista: «Vos te pensás que quiero ser una pelada misógina, no gracias».

Coti Romero, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023, protagonizó un fuerte cruce con Eliana Guercio en el Debate del reality.

La influencer oriunda de Corrientes no dudó en atacar duramente a Juliana Scaglione, conocida como «Furia», una de las entrenadores del programa. «Vos maltrataste a Furia, la odias porque es todo lo que nunca vas a ser», le lanzó Coti a Eliana, esposa del futbolista Sergio Romero.Indignada, Coti le contestó a la panelista: «Vos te pensás que quiero ser una pelada misógina, no gracias».

Las participantes mantuvieron un acalorado ida y vuelta, demostrando la tensión que hay entre ellas.Por otro lado, en la casa de Gran Hermano hubo novedades esta semana.

QUIÉN ATENDIÓ EL TELÉFONO EN LA CASA DE GRAN HERMANO 2023 ESTA SEMANA

Santiago del Moro reveló en Gran Hermano que el teléfono sonaría y fue Florencia Regidor quién lo atendió el jueves por la noche y obtuvo un beneficio esencial. «Florencia, ganaste un beneficio. En tu próxima nominación tus votos valdrán el doble… felicitaciones», anunció ‘el Supremo’ a todos los participantes.

Puede interesarte...

La novia de Martín de Gran Hermano se operó la cara

En las últimas horas se hizo de público conocimiento que la novia de Martín de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *