Home / Noticias de actualidad / Diego Leuco expuso la verdadera razón detrás de la salida de Jesica Cirio de La Peña de Morfi: «Me dijo que había…»

Diego Leuco expuso la verdadera razón detrás de la salida de Jesica Cirio de La Peña de Morfi: «Me dijo que había…»

Diego Leuco compartió los detalles detrás de la salida de su excolega. Tras confirmarse su nombramiento como nuevo conductor de La Peña de Morfi en Telefe, sucediendo a Gerardo Rozín y luego a Jey Mammón, Diego Leuco habló sobre la salida de Jésica Cirio del programa, mencionando: «Ella me dijo». Diego Leuco expuso la verdadera razón detrás de la salida de Jesica Cirio de La Peña de Morfi: «Me dijo que había…»

Se dio a conocer que Jesica Cirio deja el programa. Y en una entrevista, Diego Leuco expuso la verdadera razón detrás de la salida de Jesica Cirio
Se dio a conocer que Jesica Cirio deja el programa. Y en una entrevista, Diego Leuco expuso la verdadera razón detrás de la salida de Jesica Cirio

También te podría interesar: Triste noticia: El adiós de Xuxa

Diego Leuco expuso la verdadera razón detrás de la salida de Jesica Cirio de La Peña de Morfi: «Me dijo que había…»

En una entrevista con un reportero de Intrusos en América TV, Leuco confirmó lo que ya era un secreto a voces: «Sigo con La Peña de Morfi. Estoy contento. No sé cuándo comenzará, pero estaré allí cuando lo haga».

Respecto a los rumores sobre su nueva compañera, comentó: «Hay muchas personas, no solo Lizy Tagliani y Sol Pérez. Es genial que haya mucha gente interesada en participar. El programa es maravilloso».

Leuco mencionó su reciente incorporación al programa y prefirió no opinar sobre las decisiones de los demás: «Acabo de llegar hace poco, no tengo mucho que decir al respecto, y no quiero interferir en el camino de nadie. Todas las opciones que se mencionan son buenas y creo que funcionarán».

Sobre la salida de Jésica Cirio, reveló haber tenido una conversación privada con ella: «Me dijo que estaba bien, que había completado un ciclo. Quiere mucho al programa. Trabajamos muy bien juntos. Como compañera, fue espectacular. Le deseo lo mejor».

Por otro lado, el portal de noticias de Laura Ubfal entrevistó a Sol Pérez sobre los rumores que la vinculan como posible coconductora de La Peña de Morfi. La actual analista de Gran Hermano respondió: «No sé de dónde sacaron el rumor, nunca me contactaron».

Jésica Cirio y su adiós a La Peña de Morfi

Confirmando su salida del programa y de Telefe. «Hoy quiero compartir con ustedes que ha llegado a su fin una etapa maravillosa en La Peña. He vivido momentos inolvidables, he aprendido mucho, me he divertido y estoy orgullosa del camino recorrido y de mi crecimiento», expresó la protagonista.

«Estoy profundamente agradecida con todo el equipo y mi gratitud eterna hacia mi querido amigo Gerardo Rozín por confiar en mí para acompañarlo en este proyecto que tanto amaba. Me llevo recuerdos valiosos y grandes amigos. Les deseo lo mejor para este nuevo año a toda la familia de La Peña de Morfi, a los artistas y a la audiencia que siempre nos ha recibido en sus hogares», agregó Cirio.

Para concluir su mensaje, Jésica Cirio dejó en claro que su carrera como conductora de televisión está lejos de terminar: «Desde hace tiempo hemos estado conversando con el equipo de Telefe y Corner sobre la posibilidad de cerrar este capítulo profesional. Es hora de explorar nuevas ideas y considerar futuros proyectos junto al canal. Creemos que es el momento adecuado para dar este paso. Viene por delante un nuevo horizonte lleno de desafíos que me entusiasman mucho».

Puede interesarte...

El mal momento de la TV Pública: Buscan canal para Cocineros Argentinos

Actualmente, dentro del desmantelamiento de la programación de la TV Pública, está previsto que a ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *