Home / Noticias de actualidad / El cargo público que le ofrecieron a Lourdes Sánchez en Corrientes

El cargo público que le ofrecieron a Lourdes Sánchez en Corrientes

En las últimas horas se hizo de público conocimiento mediante una noticia que se encuentra circulando en las redes sociales información sobre el cargo público que le ofrecieron a Lourdes Sánchez en Corrientes y la bailarina ha decidido ir al programa de Ángel de Brito (LAM) para confirmarlo y al mismo tiempo habló sobre este tema en un programa de radio. ¡Aquí te contamos todos los detalles!

Se conoció información sobre el cargo público que le ofrecieron a Lourdes Sánchez en Corrientes y la bailarina en el programa de Ángel de Brito lo confirmó
Se conoció información sobre el cargo público que le ofrecieron a Lourdes Sánchez en Corrientes y la bailarina en el programa de Ángel de Brito lo confirmó

También te podría interesar: Wanda Nara será la nueva conductora de Bake Off y estalló una guerra con Susana Giménez

El cargo público que le ofrecieron a Lourdes Sánchez en Corrientes

En los últimos días Lourdes Sánchez realizó un viaje hasta Corrientes para poder participar en la Fiesta Nacional del Surubí y cuando regresó a Buenos Aires se encontró con con una sorpresa de un rumor que ha estado circulando sobre su supuesta incursión en la política.

La famosa se encuentra considerando asumir el cargo del Instituto de Cultura de dicha provincia que desde hace varios años se encuentra acéfalo.

Cabe mencionar que no es la primera vez que a la ex Bailando la consideran para una propuesta de tener un cargo público en su provincia de origen pero claramente esto la tomó por sorpresa porque si realmente le ofrecieron el cargo pero no de tan alto nivel político.

Ángel de Brito se encargó de explicarlo en LAM: «Me ofrecieron un cargo, que eso sí es seguro, ser la directora del Teatro Vera de Corrientes, está buenísimo, es un teatro que amo».

Luego la pareja del Chato Prada aprovechó la situación para hablar sobre el tema: «Después salieron a decir que iba a ser directora de Cultura, que iba a tener un Ministerio pero eso desmiento». «Siento que eso lo puedo hacer, pero el otro todavía no, tengo toda una vida por delante».

En una entrevista en una radio Lourdes Sánchez se refirió al tema y ha sostenido sus dichos que tuvo en LAM: «Sí, me enteré de esa lista y ese posible cargo, pero no, desmiento totalmente. Primero, nadie me lo propuso y no está en mi radar ser la directora de Cultura, una de las tantas fake news».

De esta manera esta noticia ha quedado completamente descartada por el momento que Lourdes se iría a la Provincia de Corrientes a ejercer un cargo público.

Puede interesarte...

Furia planeó una estrategia para dejar afuera a Mauro

En las redes sociales se conoció que Furia planeó una estrategia para dejar afuera a ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *