Home / Noticias de actualidad / El complot y las «faltas de respeto» definieron la 16° gala de nominación: todos los votos

El complot y las «faltas de respeto» definieron la 16° gala de nominación: todos los votos

La conspiración y las «faltas de cortesía» marcaron la decimosexta gala de nominación: todos los sufragios. Inicialmente, la decimosexta lista de nominados de Gran Hermano incluyó a Catalina, Juliana, Federico, Florencia y Virginia.

La velada presenció numerosos votos dirigidos hacia Furia y Zoe, los cuales fueron invalidados debido a una conspiración que contradice las reglas del juego.

Los líderes de la semana, Martín y Bautista, enfrentan la tarea de degradar a un concursante de la lista y agregar dos en la noche del jueves 4 de abril. La única excepción es Cata, debido a su condición de eliminada. LA CONSPIRACIÓN Y EL TOTAL DE VOTOS DE LA 16° GALA DE NOMINACIÓN DE GRAN HERMANO

Los diversos grupos de la casa perdieron sus inhibiciones al expresar su deseo de enviar a «gente fuerte» a la próxima lista de nominados.

Virginia sugirió a Paloma que sería óptimo por los tres Bros, y Catalina, distanciándose cada vez más de Furia, comenzó a abogar por «Juliana al 9009», insistiendo en que tanto ella como Manzana deben ser nominadas si quieren alcanzar ese objetivo en su totalidad.

Por otro lado, Martín comentó que duda que Cata «ponga a Zoe en peligro» en la lista, pero ella no lo negó, por lo que consideraron la posibilidad de «atacar con todo», asumiendo siempre que ella es fuerte fuera de la casa.

«Si la gente ve que toda una casa se alía contra alguien, es poco probable perder», reflexionó Catalina al dirigirse contra Furia. MARTÍN 2 para Federico* y 1 para Zoe*.

«La razón es estratégica, formar la lista que me gustaría aunque haya un margen de error», manifestó el Chino al ingresar al confesionario.

«El primer voto es para Manzana y el segundo para Zoe», concluyó el nacido en Río Negro, nuevamente líder de la semana, esta vez junto a Bautista.

*votos anulados por conspiración. EMMANUEL Catalina a la lista.

«Estoy harto de sus insultos, estoy agotado de su falta de cortesía hacia mí y Furia, que revelan nuestro juego. Tiene un asunto personal conmigo y las disculpas que me ofreció nunca fueron genuinas, y se entromete en asuntos personales que son inapropiados», afirmó el cordobés al ingresar al confesionario durante la gala. «La situación con ella en la casa es insostenible y creo que ninguna de las chicas que comparten cuarto con ella piensa mal de mí», continuó Emmanuel contra Catalina.

«No está bien que se burlen de mis adicciones y de mi orientación sexual», concluyó Emma.

NICOLÁS 2 para Emmanuel y 1 para Juliana.

«Pensé en votar puramente por estrategia. La lista se completará mañana con los líderes y le daré dos votos a Emmanuel y uno a Juliana», declaró el concursante originario de Ramos Mejía.

«Quiero ver qué hacen los líderes mañana», enfatizó Nico. BAUTISTA 2 para Virginia y 1 para Federico*.

«Siento que la casa se autonominará dentro de los grupos, así que primero le doy dos votos a Virginia para tener margen y hacer cambios en la lista», declaró el uruguayo, quien es líder de la semana junto con Martín.

voto anulado por conspiración. FEDERICO 2 para Juliana y 1 para Emmanuel.

«Sé que tiene muchas posibilidades de ser nominada y le doy los votos para que así sea. También quiero decirle a la gente que en la prueba del líder sugirió que yo era falso, siempre afirma que alguien la traiciona, cree que es la única que juega limpio. Pido que abran los ojos y nos escuchen a nosotros que convivimos con ella», expresó Manzana al otorgar dos votos a Furia. «Emmanuel estuvo en los momentos finales de la lista anterior», indicó el tucumano en segundo lugar.

*votos anulados por conspiración.

ZOE (Nominación espontánea) 3 a Juliana*

«Estoy cansada de su juego sucio, de la manipulación, espero que la gente abra los ojos», expresó la concursante en la 16° gala de nominación contra Furia. «Y a Martín era por estrategia, pero es el líder», concluyó Zoe, lamentando haber perdido los dos votos restantes de su nominación espontánea.

*votos anulados por conspiración.

DAMIÁN 2 para Emmanuel y 1 para Juliana*.

«Es una persona con la que no jugaría», indicó Damcer al ingresar al confesionario para nominar en primer lugar a Emma. «No tengo nada en su contra, pero me serviría de palanca para que se vaya la primera persona», sentenció Damián en su nominación hacia Furia.

*voto anulado por conspiración.

PALOMA 2 para Emmanuel y 1 para Juliana*.

«Estoy cansada de su falsedad y los malos tratos», afirmó la concursante al nominar al cordobés. «El último voto es para Juliana por lo mismo y porque estoy cansada de las faltas de cortesía», concluyó Paloma en el confesionario.

*voto anulado por conspiración.

CATALINA 2 para Federico* y 1 para Zoe*.

«Es una alianza para derrocar a alguien que me traicionó. Nominaría a Emma pero es básico y lo quiero dejar para que lo eliminen después», comenzó Cata en el confesionario, apuntando contra Furia e incluso pidiéndole disculpas a Agostina.

«Mi idea es formar una lista con personas líderes y fuertes mental y emocionalmente. Lo adoro pero es una pieza importante», expresó la pediatra al nominar a Manzana. «Nunca pensé en nominar a Zoe, pero creo que se va a formar una buena lista en la que todos estamos dispuestos a luchar del mismo lado», explicó Cata en el confesionario.

«A Juliana no la nominaría nunca porque tengo principios y límites que no cruzaré. Pero sí quiero que se vaya y que la gente vea que esto es una batalla que ella inició», finalizó Catalina.

*votos anulados por conspiración.

VIRGINIA 2 para Juliana* y 1 para

Puede interesarte...

Final de Gran Hermano Argentina: quién será el ganador según la encuesta de Gastón Trezeguet

El reconocido analista de El Debate de Gran Hermano, Gastón Trezeguet, lanzó una encuesta en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *