Home / Noticias de actualidad / Salió a la luz el escandaloso vínculo de Virginia y Darío fuera de la casa de Gran Hermano: «Le rompió el corazón y hubo un triángulo amoroso»

Salió a la luz el escandaloso vínculo de Virginia y Darío fuera de la casa de Gran Hermano: «Le rompió el corazón y hubo un triángulo amoroso»

Juan Etchegoyen desveló los sucesos pasados entre los concursantes del programa y la existencia de un triángulo amoroso que nadie había sospechado. Salió a la luz el escandaloso vínculo de Virginia y Darío fuera de la casa de Gran Hermano: «Le rompió el corazón y hubo un triángulo amoroso»

Salió a la luz el escandaloso vínculo de Virginia y Darío fuera de la casa de Gran Hermano: "Le rompió el corazón y hubo un triángulo amoroso"
Salió a la luz el escandaloso vínculo de Virginia y Darío fuera de la casa de Gran Hermano: «Le rompió el corazón y hubo un triángulo amoroso»

También te podría interesar: «Con el 75,3% de la votación»: La encuesta categórica que desvela quién será expulsado esta noche en Gran Hermano.

El escandaloso vínculo de Virginia y Darío fuera de la casa de Gran Hermano: «Le rompió el corazón y hubo un triángulo amoroso»

Virginia y Darío han sido relacionados sentimentalmente desde que él ingresó a Gran Hermano, pero recientemente se ha descubierto la verdad sobre su conexión previa al reality.

Juan Etchegoyen ha revelado un escandaloso detalle del pasado de los participantes y una traición que ocurrió con una amiga de la comediante.

«Quiero comenzar el programa con una revelación sobre Virginia y Darío de Gran Hermano. ¿Han notado que apenas él ingresó a la casa, inmediatamente se reconocieron y se mencionó un posible romance entre ellos?

Hoy les contaré qué sucedió entre los participantes del reality antes de su entrada», anunció el presentador de «Mitre Live» (emitido de lunes a viernes a las 17 horas a través de las redes sociales de la radio).

En ese sentido, el comunicador compartió la información que posee: «Efectivamente, Darío conoce a Virginia. Ambos son de La Plata, la madre de Darío fue profesora de Virginia y han compartido muchos momentos juntos. Sin embargo, cuando recabé detalles de su historia, surgió la revelación de un triángulo amoroso».

“La realidad es que apenas lo conoció Virginia a Dario a ella le movió el piso. Ella se enamoró a primera vista, él la histeriqueó y luego se portó mal con ella, las cosas fueron difíciles”, agregó Juan.

La deslealtad de Darío hacia Virginia antes de su participación en Gran Hermano: mantuvo una relación con su mejor amiga y le causó un gran dolor emocional

«En medio de esa situación que te estoy describiendo, él inició una relación secreta con la mejor amiga de Virginia. Poseo información detallada y nombres, pero prefiero no ahondar en ellos.

Como resultado, Virginia terminó su amistad con esta persona, aunque con el tiempo lograron reconciliarse. Sin embargo, esta situación le causó un gran sufrimiento emocional», expresó el presentador al respecto.

Y añadió: «Ella sufrió mucho por este hecho y en su momento decidió distanciarse de esa mujer que era su amiga. Según tengo entendido, ahora todo está bien entre ellas. Esa es la verdad sobre Darío y Virginia. Por eso, pienso que ella podría nominarlo en el futuro, a menos que ocurra algo positivo entre ellos dentro de la casa».

Puede interesarte...

Sorpresa en Gran Hermano: Un compañero se le declaró a Furia frente a Mauro

Mientras se encontraban en la cocina de la casa más famosa del país un compañero ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *