Home / Noticias de actualidad / El hermano de Furia rompió el silencio sobre los “negocios” de Coy en Gran Hermano

El hermano de Furia rompió el silencio sobre los “negocios” de Coy en Gran Hermano

Ezequiel Scaglione, hermano de Juliana “Furia” Scaglione, se mostró muy preocupado por el futuro de la exparticipante de Gran Hermano tras conocerse ciertas movidas comerciales realizadas por Coy, la hermana de Furia.

Estas actividades, junto con el envío de tres cartas documento contra la producción del programa, podrían generarle serios inconvenientes a Juliana.

Te recomendamos: Furia volvería a Gran Hermano para casarse con su verdadero amor del reality: los detalles

La Aparición de Ezequiel

En medio de este escándalo, Ezequiel Scaglione decidió romper el silencio y habló con Juan Etchegoyen sobre los “negociados” de Coy durante la estadía de su hermana en la casa.

«La va a arruinar», aseguró Ezequiel, mostrando su preocupación por las decisiones de Coy que podrían afectar negativamente a Juliana.

El Bloqueo de Coy

Ezequiel también reveló que Coy lo bloqueó después de observar la polémica actitud de ambas hermanas con un notero de LAM.

«Una de las razones por las que voy a salir un poquito es para que salga Furia y pueda explicar un poco que siempre la apoyamos… Coy me bloqueó a mí», expresó en Mitre Live.

Ezequiel explicó que el bloqueo se debió a su buen contacto con la prensa, en contraste con Coy.

«Me invitó a acompañarla y en un momento me expulsó, cuando yo traté bien a los periodistas», señaló, sugiriendo que la relación con Coy se ha deteriorado debido a diferencias en la forma de manejar la exposición mediática.

Los Negocios de Coy

Ezequiel detalló que los negocios de Coy comenzaron desde el primer día de la participación de Juliana en el reality y que Furia no estaba al tanto de ellos.

«Eso ocurre desde el día uno y se pueden ver», afirmó. Según Ezequiel, una vez que Juliana tenga tiempo para adaptarse a la realidad fuera de la casa, se dará cuenta de las acciones de Coy y probablemente le pondrá un límite.

«Juli, cuando se acomode completamente, tres, cuatro, diez días, se va a dar cuenta de todo y le va a decir ‘Gracias, hermana. Hasta acá’», advirtió.

Preocupación por Furia

Ezequiel también expresó su preocupación por el impacto emocional y profesional que las acciones de Coy podrían tener sobre Juliana.

«Nadie la está defenestrando. Lo que necesita ahora es otro tipo de contención, profesional en todo sentido», dijo, sugiriendo que Furia necesita rodearse de un círculo íntimo que le brinde el apoyo adecuado para manejar su vida después del reality.

La Reacción de Coy

Hasta el momento, Coy no ha respondido públicamente a las declaraciones de Ezequiel.

Sin embargo, la situación ha generado una gran controversia entre los seguidores del programa y ha puesto en el centro de la atención las relaciones familiares y los intereses comerciales que giran en torno a los participantes de Gran Hermano.

Puede interesarte...

Final de Gran Hermano Argentina: quién será el ganador según la encuesta de Gastón Trezeguet

El reconocido analista de El Debate de Gran Hermano, Gastón Trezeguet, lanzó una encuesta en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *