Home / Noticias de actualidad / El ida y vuelta entre Rosina y Zoe, peligra su amistad en Gran Hermano: «Te afanas todo»

El ida y vuelta entre Rosina y Zoe, peligra su amistad en Gran Hermano: «Te afanas todo»

En el centro de la sala de estar de la casa más reconocida del país, Zoe y Rosina protagonizaron un acalorado intercambio verbal que dejó boquiabiertos a todos sus compañeros. El ida y vuelta entre Rosina y Zoe, peligra su amistad en Gran Hermano: «Te afanas todo»

Hubo una inesperada y sorprendente situación en las últimas horas. El ida y vuelta entre Rosina y Zoe, peligra su amistad en Gran Hermano: "Te afanas todo"
Hubo una inesperada y sorprendente situación en las últimas horas. El ida y vuelta entre Rosina y Zoe, peligra su amistad en Gran Hermano: «Te afanas todo»

También te podría interesar: Furia mandó al frente a Catalina: «¿Quién va a votar?»

El ida y vuelta entre Rosina y Zoe, peligra su amistad en Gran Hermano: «Te afanas todo»

Dentro de la residencia de Gran Hermano 2023 en Telefe, Rosina y Zoe protagonizaron un momento de alta tensión, especialmente en un momento en que la incertidumbre creada por la «segunda fulminante» del programa ha sacudido los ánimos.

En las plataformas de redes sociales, Tronk, un usuario dedicado a compartir contenido de lo que sucede dentro de la casa más famosa del país, compartió un video en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter), que mostraba el tenso intercambio entre Rosina y Zoe.

«¿Desde cuándo eres tan correcta? ¡Si siempre te llevas todo!», se escucha decir a Rosina en primer lugar. A esto, Zoe respondió tomando la palabra: «Te dije que no la quería, que la quería para decorar». Sin detenerse, Beltrán continuó con su argumento contra su compañera, diciéndole: «Pero la agarraste con las manos».

Esto llevó a que la rubia estallara de furia contra Rosina: «¡Pero pensé que sobraban!», exclamó, dejando a los demás compañeros atónitos.

La predicción de una astróloga sobre el futuro de Rosina en Gran Hermano

«Hace un tiempo les dije que veía algo extraño, una posible salida de Rosina. Todavía no estoy segura si será una salida un tanto injusta o si algo más está ocurriendo (lo revisaré más adelante)», expresó la astróloga conocida como Tarot99hechizos sobre el destino de Rosina Beltrán en GH.

Siguiendo con sus palabras, la tarotista no solo se enfocó en el presente, sino también en cómo será el futuro de la participante uruguaya una vez que salga de la famosa casa.

«Lo que puedo ver es que no disfrutará tanto como espera cuando esté fuera. Siento que es alguien que podría enfrentar dificultades con la fama en cierto momento, incluso percibo cierto pánico», sentenció Tarot99hechizos sobre la concursante que aún permanece en competencia en Gran Hermano.

Puede interesarte...

Gastón Trezeguet se equivocó y reveló quién le hizo la fulminante a Paloma

Ayer, en un sorpresivo giro de los acontecimientos en el juego «Congelados», Rosina y Catalina ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *