Home / Noticias de actualidad / El momento en que un «avispón gigante asesino» mata a un raton en segundos

El momento en que un «avispón gigante asesino» mata a un raton en segundos

El momento en que un «avispón gigante asesino» mata a un ratón en segundos

Una nueva amenaza aterroriza al país del norte (Estados Unidos). Se trata de un avispón gigante proveniente del continente asiático.

Esta plaga de avispones gigantes es capaz de matar en solo unas horas una colmena de abejas completa y hasta son capaces de matar seres humanos con su veneno el cual contiene neurotoxina.

Debido a esta nueva alerta surgió un vídeo en donde se muestra una de estas gigantes voladoras matando a un ratón.

Este impresionante insecto llega a medir hasta 5 cm de largo. En el vídeo se puede ver toda la furia y la maldad de este avispón asesino el cual no solo pica con su venenoso aguijón, sino que también lo muerde con sus poderosas mandíbulas y luego solo se marcha demostrando que el único interés de atacar al ratón es solo por maldad.

Este avispón usa sus mandíbulas principalmente para decapitar abejas para luego llevar los cuerpos decapitado para alimentar sus crías.

Características del avispón asesino gigante

El avispón asiático proviene del continente asiático y su nombre científico es «Vespa mandarina», llegan a medir hasta 5 centímetros y son muy feroces y violentos. Su avispón esta armado de una potente neurotoxina en su aguijón que en un ataco puede usarlo de manera repetida. Su picadura es muy dolorosa y puede llegar a matar seres humanos.

Puede interesarte...

Coti Romero, una de las participantes más polémicas de Gran Hermano 2023, protagonizó un fuerte cruce con Eliana Guercio en el Debate del reality.

Coti Romero atacó duramente a Furia de Gran Hermano en un acalorado enfrentamiento con Eliana ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *